martes, 25 de junio de 2013

Porta alianzas.....un clásico que se descuida a menudo

Buenos días!! hoy estoy muy contenta!! por qué?? pues por que hoy, 25 de Junio hace 2 años que me casé con el hombre que me hace la más feliz del mundo, y con el que tengo 2 niños preciosos! jijiji os pongo una fotito de ese día para mí tan especial.


Hoy, por ser día especial, voy a dedicar el post como ya os comenté a los porta alianzas. Es algo que las novias suelen darle poca importancia ya que lo normal es llevarlas en un cojín o cofrecito ( yo las llevé en cofrecito) y como hay tantos detalles que pensar, lo dejamos un poco de lado ya que es algo que no se ve mucho.
Aún así nosotros vamos a darle la importancia que se merece, ya que ahora se ha impuesto una moda que me encanta sobre porta alianzas que son geniales. Hay cosas que me han dejado enamorada! Os voy a poner  a continuación las fotos que he recopilado y espero que os gusten. A mi me encantan todos, no sé por cual me decantaría, pero ....... venga, me voy a mojar..... me reencanta el bastidor!!! jajajaja es una cosa tan sencilla pero tan chula!!!
En fin, es mi opinión, y supongo que vosotras tendréis la vuestra.
La concha también me parece preciosa, y lo que más me gusta del todas las ideas que he recopilado es que las podéis hacer vosotras mismas!! son fáciles y quedarán genial seguro.


bodaclick.es

todoboda.net

celebratto.com
 

diariodebodas.es




tubodaengalicia.com



todoboda.com



labodaquequieres.net


Espero que os ayuden las ideas que hoy os propongo. Yo creo que son muy originales y que no se ven normalmente en muchas bodas. Me gustan mucho y le dará a ese momento tan bonito del evento un toque de originalidad.

Muchos besos!!

@mecasocntgo

sábado, 22 de junio de 2013

La Guía de la Novia...Una revista para vosotras!!

Buenos días chicas!!Hoy estoy muy contenta ya que traigo muy buenas noticias!
Os voy a hablar sobre una revista que hay en el mercado, sale por comunidades ( Madrid, Andalucía..) y se han puesto en contacto con nosotros para que formemos parte de su apartado de Top 10 de blog, en concreto de la revista de Andalucía. Estoy muy muy emocionada con la idea! La revista se llama LA GUIA DE LA NOVIA.
Os voy a poner el enlace de la revista, pero en este caso sólo tengo la de Madrid, ya que la de Andalucía aún no ha salido, pero no tardará. Sólo tenéis que pinchar al nombre que os pongo abajo y os conduce a la revista.

La guía de la novia 


Podéis daros de alta como habréis visto, totalemte gratis en: 

www.weddingstyle.es  y/o seguirles tanto en Facebook, wsmagazine y 
twitter: @wedstylemagazin,@laguiadelanovia.

La revista contiene temas muy interesantes como por ejemplo, agencias de viaje para contactar, detalles de bodas, joyerías, invitaciones, Hoteles, ideas originales, moda para invitadas.... y muchísimo más!!!
Tiene un espacio dedicado a Wedding Planners que tiene infinidad de cosas útiles! A mí me ha encantado.
Podéis disponer de herramientas en la misma revista para organizar ese día y para tomar nota de ideas que os lleguen en algún momento.

Hay por ejemplo, un calendario en el cual pone mes a mes (en total 12 meses antes de la boda) lo que debéis ir teniendo listo para el evento.
También tienen una hoja para que pongáis los presupuestos que os van dando los distintos sitios que vais preguntando y también lo que ya estáis gastando.

Una idea genial que me ha gustado muchísimo es un apartado para la organización de mesas e invitados con su esquema de las mesas y todo.
Os dan ideas de cosas que podéis hacer o comprar para crear un ambiente ideal.

Por supuesto no falta el apartado de I Love Blog donde aparece el Top 10 de los blogs más interesantes del momento, que en el caso de la revista de Andalucía apareceríamos.

Tiene una Agenda para llevar al día todo lo que vais haciendo y poder apuntarlo para que no os olvidéis de nada!! y un blog de notas para las más creativas jejeje.

En definitiva es una revista muy completa que aconsejo a todas las novias y novios que estén en éste momento tan bonito de organizar su evento, ya que hay mil cosas e ideas para coger y muchos sitios para visitar y/o contratar sus servicios y todo en una revista!


Espero que os guste mi consejo.

Próximo post dedicado a las alianzas, pero no a los anillos en sí, sino dónde las podemos llevar que resulte original y muy bonito.

Muchos besos!!
@mecasocntgo

viernes, 21 de junio de 2013

DIY.... Detalles de una boda!

Hola de nuevo! me he puesto las pilas con los post eh? se lo prometí a un pajarito.... jejejeje.
Bueno, para la que no sepa lo que significa DIY, os explico, son las siglas de Do It Yourself ( hazlo tu mismo).
En éste post no voy a explicar foto a foto, ya que se ve muy bien cada detalle, y el concepto creo que está bastante claro.
Sólo decir que he querido hacer el post sobre el tema de hacer las cosas por uno mismo ya que sé que hay muchas novias que quieren y tienen la ilusión de una boda perfecta, preciosa y a lo mejor no tienen recursos suficientes para llevar a cabo ese sueño. 
Quiero demostrar con las propuestas que os traigo, que con poco dinero y algo de voluntad pueden salir cosas muy bonitas para decorar la boda, regalar a los invitados y quedar genial ante todos!!
Espero que os gusten, ya que he intentado seleccionar los detalles que me han parecido más apropiados, y sobretodo fáciles de hacer, sin complicaciones y que queden muy chulos ese día tan especial!!

ohbodas.com

diariodeunaboda.com


secretosdeboda.wordpress.com
ohmyweddingplanner.blogspot.com

ohbodas.com
cosasdelaabuela.blogspot.com
deunabodasaleotra.blogspot.com

boda20.com


Os han gustado las ideas!! a mi la que más me gusta es la primera sin duda!! puede resultar una tontería, pero en un momento dado un Kit de bodas puede sacarte de un apuro... jejejeje.

Besos a todas!!

@mecasocntgo

LLegado el verano....Boda en la playa??

Buenas a tod@s!! bueno, después de casi 2 meses desconectada debido a los exámenes estoy de vuelta con nuevas ideas y una muy buena noticia que os contaré en un poco más avanzado el fin de semana.....
Antes de empezar el post de hoy quería darle las gracias a todas las que me seguís en twitter, ya que me dais muchos ánimos y veo que os gusta mucho lo que hago, y también a muchas amigas que me siguen incondicional como mi Wen! Un beso grande a todas!!

Bueno, dicho esto, empezamos con el post de hoy. Debido a que hoy justo 21/06/2013 empieza oficialmente el verano vamos a hablar de las bodas en la Playa, aun que no necesariamente tenéis que casaros en la Playa porque sea verano!! jejeje.
Es verdad que son muy estéticas, y que siendo bodas civiles luce mucho más por el tema del altar y demás en la misma arena.
Hay que tener en cuenta también ciertos temas, que a veces se nos pueden escapar al no poder controlar, como por ejemplo el tiempo que haga ese día..... en un sitio de celebración de bodas "normal", como por ejemplo una finca, un hotel, o un jardín, el factor viento no afecta mucho, pero en la Playa....... puede llegar a ser muy desagradable, así que tenéis que estar muy seguros que realmente queréis casaros en ese sitio, ok?
Os pongo una fotos de cómo quedan preparadas las bodas en ese tipo de entorno, desde mi punto de vista muy mágico todo.


ramosdenoviaoriginales.com
lasuperbaeventi.it


Como veis, puede ser algo en la misma Playa o muy muy cerca de ella sin necesidad de estar metidos en la arena. Habrá muchos invitados que os lo agradecerán..... jejeje.
El hecho de hacer una boda de éste estilo requiere un poco de imaginación, organización y originalidad, ya que si os lo montáis bien puede quedar todo genial!!!!
Me refiero con todo eso a que hay que cuidar los detalles, como por ejemplo, qué me decís de la decoración que pongo a continuación del pasillo hacia el altar??.... me parece súper sencilla y muy elegante. Muy acertado con el entorno.

bodaestilo.com


Igual que cuidamos el altar, y todo lo que pertenece a la ceremonia, no sería mala idea también cuidar los detalles del resto de la boda, sin llegar a ser cargantes, eso si! De esta manera convertimos en cierto modo nuestra boda en un evento temático y de lo más romántico.
A continuación os pongo un par de composiciones de imágenes con muchas ideas para poner tanto en la boda como en la cena. Algunas son hasta fáciles de hacer, os podéis marcar un Home Made ! jajajaja

ydeblanco.cl

monwedding.com

Por último, os pongo dos de los detalles que suelen llamar más la atención en una boda. Las invitaciones, ya que es la manera que tienen los novios de transmitir cómo será su boda, y la tarta.
bodaclick.com
A ver que os parece lo que he visto.....



tattoopins.com




Espero que os gusten las propuestas del post, y que si finalmente alguna se decide a dar el Sí Quiero en una Playa que sea el día más feliz de su vida y que ni el viento se lo chafe!! jejeje.... un beso!!!


@mecasocntgo