martes, 30 de julio de 2013

Niños en la boda?? duendecillos que dan vida a la decoración!!

Buenos días!! Hoy Martes vamos a dedicarle el post a los peques de la familia!! Es un post cortito pero muyyy divertido!
En mi boda la verdad que había muy pocos, sólo eran 6,y dos de ellos bebés ( Nicolás y Carolina), asiq no pude hacer mesa de niños ya que los 4 que había "mayores" tenian una media de edad de 4 años y querían estar con los papis sentados.
Les regalé una brocheta de chucherías gigante de Mikey Mouse y les encantó! jejejeje.
Para esas novias que tienen de invitados muchos peques, y les gusta tener detalles con ellos, traigo unas ideas geniales para que se sientan súper cómodos y no estén todo el rato queriendo estar con lo padres y aburridos.

Os dejo una foto de unas peques de damitas de honor que no he podido evitar enseñar porque son super graciosas!!

lovechocolateandwedding.com

Los peques en las bodas se aburren un montón! a no ser que le hagáis una fiesta divertida para ellos!!!
Podéis repartirles chuches, libritos para colorear... En definitiva, hay que tenerlos entretenidos porque los niños son muy activos.
Los padres os lo agradeceran eternamente! jajajaja

Pinterest


Pinterest


Los invitados, una vez que se sientan a cenar empiezan a hablar con los que hay en su mesa, y los niños se sienten desatendidos, por lo que es muy buena idea ponerlos a todos en una mesa con decoración divertida, y así poder hablar entre ellos. Se sentiran cómodos estando todos juntos!!

Fiesta Fácil

Detalles de fiesta


Paperblog.com


En la mesa, ellos se van a sentir mayores, ya que lo hacen todo solos sin sus papis al lado. Podemos poner piruletas, colores, regalitos, y todo tipo de cosas para decorarla y así estarán entretenidos y comerán bien y sin ayuda.

Wedsiting


Os ha gustado???? A mi me ha encantado hacer éste post!! Me parece muy divertido y fresco. Puede que tenga que ver el hecho de ser mami de dos peques..... jejejeje.

Un beso a tod@s!! 
@mecasocntgo


viernes, 26 de julio de 2013

Algo azúl.....

Buenos días!!Acabo de leer en internet que hoy es el día de los abuelos, asiq hoy también empezaré felicitando! jejejeje. Tengo que felicitar a mis dos abuelas, ya que mis dos abuelos ya no viven, pero eso no quita que no me acuerde de ellos todos los días. Feliz día de los abuelos!!!!! Para mí sois los mejores del mundo!!!
Hoy si traigo un post muy chuli. Trata sobre llevar algo Azúl el día de la boda puesto. Normalmente las novias no se suelen romper la cabeza y se ponen el típico lacito en la liga, pero hay otras novias que les gusta llevar algo azúl y que sea original, se vea y quede ideal! Yo os traigo las mejores propuestas para lucir algo azíl de la mejor manera posible.

En primer lugar os voy a poner la liga típica, para las novias que les hace ilusión llevarlo ahí. Es una liga muy fina y el lazo en azúl le da ese toque "bodil" que le falta jejeje.

mardelplatanovias.com


A mi no hay cosa que más me guste que un poquito de tul en un vestido de novia!! el cancan es el mejor complemento, pero si puedes dar volumen con tul me resulta mucho más bontio!! y si encima el tul es de color azúl..... me muero!! super original!! tenéis que ver que eso sólo se verá si os levantáis el vestido asiq genial!!

unosiete17.wordpress.com

El complemento estrella para que una novia brille son los pendientes. Dan luminosidad a la cara, si el peinado es recogido y te queda la cara libre de pelo, los pendientes son los protagonistas en la cara junto con el maquillaje. No todas se atreven, pero unos buenos zafiros o aguamarinas y seréis unas novias originales y elegantísimas!!!! Mi madre tiene unos zafiros espectaculares y os puedo asegurar que quedan de muerte!!


zankyou.com


manzanaresjoyero.com


El vestido de novia es la prenda más especial del evento, eso está clarísimo, pero podemos hacerla aún más especial y única. Cuando tu vas a la tienda y te compras un vestido, es genérico, tiene nombre de modelo y cualquier novia puede comprarlo, a no ser que le hagas modificaciones. Un toque personal y que se relacione con llevar algo azúl es por ejemplo bordar una imagen, una frase..... no se, algo por dentro que quede mágico. A ver que os parece lo que os propongo.


conbdeboda.blogspot.com

Por último, una de mis perdiciones..... Los zapatos!! por qué no??? yo los llevé color buganvilla y son preciosos. Unos zapatos azules son el complemento perfecto para cualquier novia atrevida.... Eso si! el ramo obligatorio a juego, si no es tontería no¿? a no ser que os guste más un ramo completamente blanco que los hay y son preciosos eh??
Os dejo las fotos de los zapatos y ramo.


seraungrandia.blogspot.com



es.weddbook.com


Me despido de vosotras hasta el lunes y os deseo un super fin de semana!!! es especial a @ElDiariodeNovia que mañana tiene su gran día!!!!! besos!!!!

@mecasocntgo

jueves, 25 de julio de 2013

Las 10 mejores Apps para el gran día B !!!

Buenos dias!! hoy 25 de Julio de 2013, antes de empezar con el post quiero decir: FELIZ CUMPLE MAMA!!!!! jijijiji. Si, hoy es el cumple de mi madre. Le hemos dado una sorpresa en el trabajo ( como trabajamos juntas ha sido fácil jejeje).
Es una super mami, que se preocupa por mí, mis niños, mi marido..... está todo el rato pendiente de si nos falta o no algo, todo el día maquinando cositas para mis niños..... en definitiva también una super abuela!!
Se levanta todos los días a las 6:15 a.m y aún así tiene un cutis de muerte!!! no quiero pensar cómo sería si su hora de levantarse fueran las 9 de la mañana! sería ya la caña! Es chulo pasear con tu madre y que te pregunten si es tu hermana jajajaja, ya me he acostumbrado pero admito que antes no me hacia gracia eh? jajaja
Bueno, pues lo dicho, feliz cumple mamá!!


En el trabajo

Bueno, dicho todo ésto, empiezo el post de hoy. Vamos a hablar sobre las aplicaciones que ya existen en los teléfonos, tablets y demás para haceros la vida un poco más fácil a esas parejas que necesitáis tiempo e ideas para ese gran día. 
No voy a comentarlas una a una ya que todas tratan de lo mismo más o menos. El post queda un poco rancio sólo con fotos, lo sé, pero son aplicaciones que os van a servir y mucho, no necesitan comentario. Cada una que elija la que más le guste o le venga bien para su organización. Es una decisión que teneis que tomar vosotras. Hay algunas que te ayudan a la organización en general y otras que se han centrado en un tema en concreto, como es el caso de bodagram. Bodagram (la número 2 en la lista) es una app que consiste en que todos los invitados de la boda tengan la posibilidad de subir las fotos de la boda y así permitir a los novios tener las fotos en el momento prácticamente. Es una buena forma de compartir ese día con los demás.
El resto de aplicaciones están también geniales, la única pega que le veo para mucha gente es que son la mayoría en inglés, pero bueno, os digo que son muy intuitivas y que aunq sepáis poco inglés se sabe bien lo que pone, no es complicado.
Merecen todas la pena, a mi me han gustado mucho, y espero que os gusten.

1. APPY COUPLE: www.appycouple.com








2. BODAGRAM: www.bodagram.com









3. MY WEDDING APP:







4. NOEEVA: www.noeeva.com








5. TELVA ORGANIZADOR DE BODAS: www.telva.com












6. WEDDING COUNTDOWN: www.weddingcountdown.com








7. WEDDING PARTY: www.weddingpartyapp.com










8. WEDDING SCAN: www.weddingscan.com









9. YO NOVIA:










10.WAGER ON MY WEDDING: www.wageronmywedding.com









Bueno, mañana os traeré cositas chulas para comentar ok? espero que os sirvan de ayuda las apps que os propongo hoy. Yo cuando me casé no había ninguna!! y sólo fue hace 2 años asiq no lo dejéis que es de gran ayuda! un beso a todas!!


@mecasocntgo

miércoles, 24 de julio de 2013

Alternativas al arroz de toda la vida

Hola chicas!! que tal lleváis el miércoles??  Yo aquí intentando ver nuevas ideas para las que no os guste que os tiren arroz! jajajaja
Es cierto que las tradiciones pesan mucho, y normalmente cuesta no cumplirlas, pero creo que estamos ya en una época que no importa mucho si sigues o no las normas al pie de la letra. Es vuestra boda y la podéis hacer como queráis.
Os traigo muchas alternativas al arroz, como por ejemplo confeti de colores!! me encanta, y a la hora de las fotos queda genial!! es divertido y no mancha!!
También podéis comprar cañones que los sueltan a presión y quedan muy espectaculares ya que el confeti sale disparado altísimo y cae despacio.


bodasblog.com  

A mi personalmente a parte del confeti también me ha gustado mucho la idea de unos pompones mini de lanita o hilo. Son chulisimos, no hacen daño y el efecto es una pasada!! Son super cuquis o n?? jajajaja



fiestafacil.com 

En EEUU empezaron una moda que en España no se estilaba mucho por el tema de que dejaba mancha en el vestido de novia. Se trata de pomperos ( pompas de jabón). A mi me encantan y los hay de muchos modelos. Si se mancha o no el vestido no lo sé, la verdad, pero no creo que manche mucho cuando lo usan a menudo no??

bodasconalma.wordpress.com



Pinterest


La suelta de globos es una práctica habitual en cumpleaños y bodas pero dentro del salón de celebración. Por qué no al aire libre?? queda precioso!! a mi me ha encantado.



bodaclick.com


Cuando la gente dejó de ver el arroz como única alternativa empezó a ponerse de moda tirar pétalos a parte del arroz, pero por favor, nada de meter pétalos en bolsas!! que en mi boda me dieron 2 bolsas de regalo en la floristería y eso no queda bonito!Yo no tuve tiempo, pero hay que ponerlo en conitos y bien presentado, igual que el arroz en bolsitas con lacito por favor! nada de bolsas de arroz directas del supermercado, please!! quedáis genial cuidando esos detalles!

                                         Pétalos y confeti
bodasamedida.blogspot.com
                                                                        Arroz de color rosa

colgadadeunapercha.com
 




Para terminar, y teniendo en cuenta, como siempre, el gusto de todo el mundo, también hay novios que seguro que ni les gusta que le tiren arroz ni nada. Ya pueda ser acolchadito, rechuli, rosa, y de lo más cuqui! jajajaja. Para ellos tengo algo muy bonito y romantiquísimo!! BENGALAS!! 
Están muy chulas y crean un ambiente especial. Sirven tanto para el momento salida ( siempre y cuando sea tarde noche), como para el baile, corte de la tarta.... para lo que queráis!



tubodaengalicia.com
 
Por hoy éste es el post!! Me he divertido mucho escribiéndolo, y espero que a vosotros os guste al leerlo! Besos!!!

@mecasocntgo

miércoles, 17 de julio de 2013

Los tocados que marcan tendencia éste año....

Buenas a todas! hoy os traigo algo rechuli!! TOCADOS!! me encanta! jejeje. Hay mil maneras de decorar el peinado de una novia a parte de poner el velo, pero al mismo tiempo es una cosa que hay que cuidar mucho.
Hay novias que a parte de ponerse el tocado se ponen el velo, y otras que al no querer llevar velo prefieren ponerse un tocado más cargado o llamativo, pero siempre cuidando que no sea excesivo.

Os propongo un tocado que hace un poco como de velo a lo pirata, que se lleva mucho, pero no llega a serlo del todo. Es muy bonito, favorece mucho a la cara y el color es muy acertado.

gerberbabycontest.net 


Si os gustan las flores para un buen recogido he encontrado unas que son muy sencillas y elegantes. Las flores pueden ser de cualquier tamaño, siempre que no os tapen todo el peinado, claro, pero éstas me parecen muy bonitas.

foros.glamour.es

A continuación os enseño otro tipo de flor un poco más grande, pero preciosa, que va acompañada con un velo colocado de una forma diferente. Me parece ideal!!

embodados.com 


Hay novias que en vez de llevar adornos florales o de otro tipo de material prefieren tocados en plata. Quedan muy bonitos y siempre aciertas. He encontrado un par de ellos que me han encantado, a ver que os parecen....

La cala hilos de plata


Pinterest

Hay novias que se dejan llevar mucho por la moda de los ´50 y ahora es tendencia total. Existen tocados con un pequeño velo, o el propio tocado que cae sobre la cara tapando ligeramente parte de ella. Quedan geniales, y desde mi punto de vista favorecen a esas novias que llevan ése estilo retro en su boda tan peculiar.

trendisima.com

Por último, me gustaría enseñaros algo que me ha dejado un poco sin palabras, ya que en la búsqueda que he realizado se marcaba como tendencia....y me vais a perdonar, pero me ha horrorizado! Hay cosas que NO, y cuando digo no es no, porfis!!! no os pongáis cositas en el pelo de esa manera porque parece que habéis pasado por debajo de algo y se os han pegado esos "pompones" en la cabeza...... 


hipabodas.com
Pues con todo ésto y un bizcocho..... mmmmm bizcocho! jajajaja, nos vemos en el próximo post!!
Besossss!!!

@mecasocntgo