martes, 27 de agosto de 2013

Una boda con aires de Andalucía ..... es mucha boda!!

Hola a todas!! llevo un par de meses recopilando mails de seguidoras que por motivos de trabajo o familiares viven lejos de su tierra, en su caso Andalucía. Todas coinciden con querer celebrar su boda con aires andaluces para hacerles sentir a sus invitados cerca de su tierra. 
La bodas en Andalucía son, por regla general muy alegres, coloridas y con mucho arte.
Os voy a dejar unas cuantas ideas para darle a vuestra boda el toque andaluz que necesitáis en ese día B tan importante. Podéis usarlos todos, pero en mi opinión sería demasiado cargado no? jejejeje. Ya me contáis que tal.

En primer lugar, y muy importante para la novia...... el vestido! Una buena Andaluza debe demostrarlo con un vestido que quite el hipo! no necesariamente debe llevar volantes por todas partes. Os propongo uno que me ha encantado.


Vicky Martin Berrocal

La llegada de la novia es uno de los momentos que se viven con más ilusión por parte de los familiares que la esperan, y como no podía ser de otra manera, llegará en un coche de caballos precioso!!!



Boda a la Andaluza Blog

Si queréis tener a vuestros invitados intrigados con la decoración de la boda desde el principio es fácil! Las invitaciones que sean de lo más flamencas! Con lunares y a lo loco!! jijiji


blog.webboda.es

La tarta es un detalle de la boda que casi nadie recuerda. Suele impactar más el look de la novia, el traje del novio, los regalitos..... pero si decidís poner una tarta de Feria la gente la recordará de por vida!! Es divertidísima!!


Bodas.net

En las bodas está muy de mona últimamente, como ya he dicho en post anterores, poner fotocol. Sería genial trasladar un patio Andaluz a vuestra boda no? pues se puede! y queda rechulo!! Vuestros invitados no pararán de hacerse fotos en él!


Pinterest


ohphotocall.es

Vamos a por los detallitos de las invitadas!! Suelen regalarse alfileres, pero yo tengo los más graciosos!! Aunq también los he visto en muñequitas de fieltro y quedan genial. Las mujeres se lo podrán poder cuando quieran, ya que son divertidas y muy alegres!


rossydv.es

Creo que una buena puesta en escena es lo mejor de una boda. Dice mucho de los novios y de cómo se han cuidado los detalles ese día. El sitio debe ir relacionado con la temática de la boda, si esq hay una temática en concreto. Tengo en Málaga el sitio perfecto para esa boda tan flamenca!


Haciendalabiznaga.es

Por último, no podía irme sin antes enseñar una foto de " Si Quiero" que es genial. Son unas damitas de honor de lo más simpáticas y Andaluzas 100%. Me han encantado, e incluso me han emocionado.
Definitivamente después de éste post, he decidio que he nacido en la tierra correcta, donde las fiestas son lo mas!!
Espero que os guste!


Siquiero

Os ha gustado el post de hoy? Un besito y hasta el próximo!!!

@mecasocntgo

miércoles, 21 de agosto de 2013

Bodas de otoño, Bodas de cuento !!

Hola a Tod@s!! Después de casi 2 semanas de inactividad vuelvo con cositas para vosotras!! El motivo..... Hemos estado de vacaciones!! jejeje. Unos días para relajarnos en la playita y olvidarnos de todo un poco y disfrutar de nuestros niños y familia.

Agosto termina, llega la rutina, y con ella cambia también el tiempo. Todavía queda, pero el Otoño en un mes empezará a asomar las orejas, y a mi me encanta!! 
El post de hoy lo voy a dedicar a esos novios valientes que deciden casarse en ésa estación del año. Es una época en la que los colores se vuelven cálidos, resaltando los naranjas, marrones, verde botella, bronce..... Realmente, a mí son los tonos que más me gustan, ya que son muy fáciles de combinar.

Una boda en otoño no debe ser aburrida, ni decorarla con los tonos apagados que os estáis imaginando. Atrás dejamos los colores flúor que tanto han dado que hablar en verano, los blancos, rosa chicle...... Pasamos a la calidez y a los ambientes acogedores.
Os pongo a continuación el resultado de una decoración de ése tipo para salones de boda, para el salón de vuestro día B..... Espectacular!!

Pinterest.es
Las mesas de la boda son algo muy importante, ya que es un sitio donde la gente pasa un rato largo, y ahí entra la decoración. Hay que hacer que la mesa no esté muy cargada, para no dar sensación de agobio pero que se vea preciosa!!
A ver que os parecen......

El rojo es el color de la elegancia por excelencia en cuanto a decoración se refiere, y los objetos que se utilizan en tonos madera le dan un aire a la mesa muy llamativo.


Weddingomania.com


A mi el color amarillo me pierde, y los tonos dorados y bronce no os digo ya jejeje, por eso me ha llamado la atención la decoración de la mesa que os pongo en la foto. Parece cargada, pero los colores son cálidos, nada chillones y no molestan a la vista general de la mesa.


Paperblog.com

En una boda de otoño no se puede poner Candy Bar...... MENTIRA! Se puede poner un Candy Bar de lo más chic, lo único es que hay que ambientarlo a la estación del año. No es tan colorido como en verano, pero a mi me parecen muy elegantes.

Blog.fiestafacil.com

Blog.holamama.es

Los invtados, como ya he comentado en post anteriores, al llegar a la boda les gusta ver dónde se van a sentar en el salón a la hora de la cena o almuerzo. Para eso podéis preparar unos Seating Plan originales y otoñales al mismo tiempo. Se quedarán encantados!


Elsofaamarillo.com

Mariaenblog.wordpress.com

La tarta es una parte de la boda importante, y si sois una pareja detallista os va a gustar lo que os propongo. Os invito a que cuidéis el detalle que casi ningunos hacen, ya sea porque el sitio de celebración no se los permitan, o porque no lo vean importante. 
Una tarta que impacte hace mucho....... vais a ver.


Bodaclick.com

Por último, he querido añadir un detalle para la novia fundamental...... el ramo!! Hay un ramo para cada novia, y eso va en el gusto de cada una, pero lo he visto y me ha gustado bastante. Si os gustan esos tonos es vuestro ramo!!

Kdecoracion.com

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os gusten las ideas. A mi me han gustado mucho! jejeje.

Un beso! @mecsocntgo

martes, 6 de agosto de 2013

Destinos especiales Para la mejor Luna de Miel...

Buenos días!! os traigo unos destinos de luna de miel que me encantan!!! Creo que como me quedan sólo 3 días para irme de vacaciones me he emocionado jajajaja.
Son destinos la mayoría paradisíacos, aunq también hay turísticos.
Nosotros nos fuimos de crucero por las Islas Griegas y la verdad es que fue un viaje precioso. Fuimos a Katakolon, Mykonos,Santorini, Atenas, Dubrovnik, Corfú, Venecia..... todo una pasada!!

Hoy os propongo destinos más paradisíacos todavía, como por ejemplo La Polinesia Francesa, Bora Bora!! Me parece un destino perfecto para perderse y olvidarse de todo durante la estancia. Es genial, tiene de todo, playa vegetación, montaña, hoteles de lujo..... una maravilla para vuestro primer viaje de casados!!





Una de mis mejores amigas, Marta, cuando se casó se fué de Luna de Miel con su marido a China. Desde que vi las fotos me encantó aquello!! Es precioso, la muralla espectacular, los paisajes de ensueño, todo muy majestuoso. Os dejo unas fotos.







Creo que de todas las ciudades que yo he visitado, la que más me ha llamado la atención ha sido Mykonos, no sé el motivo jejeje. Es precioso!! todo tan blanco, con la playa tan bonita, tan familiar y tranquilo, pero a la vez al llegar la noche vuelve a la vida y se transforma en una zona de luces, música, fiesta...... Alucinante. 










 
Para paraiso de moda.... Dubai!! Mis padres tienen en mente ir, asiq en cuanto se escapen os cuento que tal, porque de éste sitio no tengo referencia, pero por lo que leo de la gente no tiene mala pinta para nada. Tienen un hotel de 7 estrellas!!! creo que no hace falta decir mas! jajajaja Las playas son espectaculares, la ciudad en sí en una verdadera joya. Creo que merece la pena ir.













México es un destino que siempre me ha llamado la atención. Es cierto que Riviera Maya, Punta Cana y esos caribes están ya muy de frikis para una luna de miel, pero México en sí no está nada mal. La cultura es especial, los edificios una obra de arte de años y años..... es todo muy bonito!!











Por último, un destino genial, precioso para visitar y empaparte de todo. Especial para los novios con ganas de visiteo total!! Tuquía (Estambul) preciosa, no tiene desperdicio. Uno de los destinos de mi lista de viajes.













Bueno, espero que tengáis una Luna de Miel llena de romanticismo, y que os gusten los destinos que he seleccionado para vosotros!!! muchos besos!!

Todas las fotos del post de hoy están sacadas de páginas de viajes, como por ejemplo, booking, muchoviaje,barceló viajes...

@mecasocntgo

domingo, 4 de agosto de 2013

Y por fin.... Un añito

Buenos días! Después de un finde bastante liada vuelvo con muchas cositas chulas!! entre otras cosas, hoy voy a dedicarle el post al pequeño de mi casa y a su primer cumple. Espero que os sirva para coger ideas por si teneis que hacer alguna fiestecilla en casa, evento, o cumple. No tengo fotos de todo lo que hicimos ya que estaba tan liada que no me dió tiempo, pero aún así os lo pongo para que toméis nota de todo! jejeje.

La decisión de la comida fue un poco lío, ya que eramos casi 45 personas y no sabíamos bien que hacer asiq decidimos hacer de todo un poco y salió genial!!
Pusimos:
 Cuenquitos con Porra Antequerana
 Vasitos de Ajoblanco 
Empanadas de Bacalao y de Atún
 Tortillas de patatas
 Volován ( pequeños volcancitos de hojaldre para rellenar) rellenos de: bacalao con tomate y pimientos, crema de boletus con trocitos de champiñones, mayonesa con mini alcachofas
Croquetas de Bacalao 
Brochetas de verduras
 Os pongo una foto del plato estrella del cumple que fueron las bandejas de sushi!!! geniales, buenísimos y muy variados!! A la gente le encantó.

Sushi
 Después de darle muchas vueltas a la sandía se me ocurrió hacer otra originalidad, una sandía Erizo ( aunq de erizo tiene algo jajaja, pero es erizo eh?? ) y mi padre con toda su paciencia hizo una sandía monísima!!!! La pusimos junto a unas brochetitas de fruta que estaban muy buenas y refrescantes!




Sandía erizo y brochetas de fruta

En un cumple de uno de mis niños no podía faltar un Candy Bar!!! no era muy grande, ya que no tenía una mesa amplia como para poner muchas cosas, pero quedó coqueto, y a todo el mundo le gustó mucho. Había de todo, saras, regaliz, tarta de chuches, piruletas, brochetas com nubes y besitos, conos rellenos de cositas..... y mas chuches chulas. Luego servimos los cake posp que no tengo fotos pero quedaron muy chulos.


Candy Bar


Finalmente llegó la tarta!!! La hizo mi tío, que aunq su profesión es totalmente distinta, ese día fué un maestro pastelero de lo mejorcito. La tarta era preciosa, celeste y blanca, y con mucho merengue!! A todos les encantó, y lo mejor es que toda ella era un 1 enoooorme!!! Genial!!


Tarta número uno


Bueno, espero que os guste todo lo que os he puesto. Creo que hay muchas ideillas para hacer que una fiesta sea lo más!! Esta foto es de mi Marido y mía, los papis del peque cumpleañero y desde aquí queremos dar las gracias a todos los que asistieron y felicitaron a nuestro pequeño,todo el mundo salió encantado de la fiesta, y muy en especial a mis padres que hicieron posible una vez más todo lo que se me ocurre!! Son unos perfectos anfitriones, siempre lo han sido. Gracias!!!!