jueves, 26 de septiembre de 2013

Se acerca Halloween..... Una boda temática??

Hola a todos!! Tengo un poco olvidado el blog, pero es que con la entrada de os peques al cole y el trabajo estoy un poco saturada! jejeje, pero hoy he sacado un poco de tiempo para hacer un post flash! jejeje.

Os propongo a los novios más atrevidos una boda temática ahora que se acerca Halloween!! Quién se atreve?? 

Se pueden hacer muchas cositas, como por ejemplo los zapatos de la novia y el ramo en color naranja, los aperitivos o postres que sean terroríficamente apetecibles...... muchas cosas!!

La tarta la podéis encargar para que sea en plan " mi novia cadáver" como la peli! 
En la entrada podéis poner calabazas para cada invitado con su posición en la mesa, y la decoración general del sitio y mesas poner calabazas y tonos tierra, naranja..... todo muy otoñal!!

Que os parece?? os dejo una lluvia de fotos de todas éstas ideas! Un beso a todos!!

Nos vemos en el siguiente post que lo dedicaré a las bodas en navidad..... súper especial!! y la decoración una pasada!! ya veréis!

















Las fotos: Pinterest, Diario de la Novia y Fórmula mujer.

Besos!!

@mecasocntgo

sábado, 14 de septiembre de 2013

Las Novias de la Pasarela Larios 2013

Buenos días!! Hoy vengo cargada de gasas, sedas, tul, pedrerías, encajes, flecos, y mucho glamour!!
Hoy os voy a presentar a las novias de Málaga! Los vestidos de novia de los diseñadores más reconocidos de mi ciudad.
Ayer se dieron cita todos en la ya más que conocida Pasarela Larios 2013, que hace su tercera edición éste año.
Desfilaron todo tipo de diseños, de novia y de "no novia". Unos más llamativos, otros más elegantes, otros más trabajados..... pero en general todos muy bonitos.

En primer lugar os pongo las propuesta de novia del Alfiler de Oro otorgado por su trayectoria profesional, Miguel Angel Ruiz. Son modelos muy diferentes, desde mi punto de vista uno clásico y otro más atrevido, pero aún así los dos son preciosos!




A continuación, la novia de Gemma Melé con flecos y realmente innovadora. Me encanta el look en general para una boda desenfadada y una novia poco tradicional. La parte de la espalda es muy espectacular.



El diseñador Angel Palazuelos se decantó en éste modelo en concreto por una novia sobria y elegante. Un vestido muy sencillo que dice mucho.



Jesus Segado presentaba su nueva colección "Miscelánea" llena de bordados impecables, pedrerías y detalles, que en conjunto creaban pequeñas obras de arte.
Sus dos novias con toques de color me resultaron originales y dulces.



Una de las propuestas de Galiano fué una novia con vestido corto y velo extra largo. Es un Look que no todas se atreven a llevar pero la que lo lleve no pasará desapercibida!



Por último, pero no por eso menos importante..... Alta Costura Montesco. He de decir que en mi familia son los preferidos de toda la vida, son muchos años ya y siempre nos sorprenden.
A la novia de Montesco la he bautizado yo misma como "La Novia de Málaga". Es un vestido elegante,clásico, sencillo, delicado, romántico....... Es divino! Me he enamorado de ese modelo y sé que vosotras también ya que al poner ayer la foto en twitter me llegaron mil mensajes, que os encantaba! jajaja.


Bueno, y hasta aquí el post de hoy. Espero que os gusten los diseñadores de mi ciudad, ya que son muy buenos todos, y no nos dejan nunca indiferentes con sus modelos. Para mí todos se merecen el Alfiler de Oro.
Un beso!
@mecasocntgo

FOTOS: www.malagaes.com

lunes, 9 de septiembre de 2013

Boda inspirada en los años 60..... !!

Buenos días!! Hoy voy es escribir un post  dedicado a las bodas inspiradas en los años 60, ya que vamos a concursar para ver si nos lo publican en una de las revistas más cañeras que hay ahora mismo en la red, Mi Boda Rocks. Si hacéis click en el nombre de la revista podréis ver el número de Agosto. Son geniales, y tienen unas ideas que no dejan indiferente a nadie.
Si alguien está interesado en participar para que publiquen vuestro post, o para escribir un artículo sólo tenéis que entrar en : http://mibodagratis.blogspot.com.es/2013/09/quieres-aparecer-en-el-especial-anos-60.html Ahí están las bases del concurso. Suerte!!!

Bueno, vamos a por el post a ver si tenemos suerte!! jeje.

Una novia que quiera que su boda tenga aires sesenteros debe ir muy en la línea! por lo que he seleccionado un vestido que me ha encantado para la temática.
Es cogido a la cintura alta, con un largo por debajo de las rodillas y con el vuelo ese tan especial que sólo en esa época sabía hacer en los vestidos! 

Colección 2014 Two by Rosa Clara

Una de las cosas más características de esos tiempos eran los peinados que ahora tanto nos gustan imitar. Son voluminosos y quedan elegantes. Con un maquillaje correcto nos queda un look muy Pin up!
Os dejo un par de peinados que me han gustado mucho. Son favorecedores y muy del rollo ´60! 

Enfemenino

Weddbook.com


En los años 60 las mujeres llevaban tacones no tan altos como nos ponemos ahora. Eran más bajos, aunq seguían teniendo tacón. El tipo de tacón era ancho, y eso le daría al vestido un aire muy vintage. Suelen llevar plataforma asiq son cómodos y preciosos!!
Aire Barcelona
El coche de la novia, cuando la ceremonia termina se suele usar para que los novios ya casados se escapen donde quieran ...... pues esos detalles también hay que cuidarlos si queremos una boda sesentera de las de verdad. He encontrado uno que es precioso!


Confesionesdeunaboda.blogspot.com


Finalmente, creo que ,como he dicho antes, el look general de una boda hace que los invitados se sientan cómodos y se den cuenta de la temática escogida para el evento. Ambientar bien las zonas exteriores es también muy importante. Os dejo un ejemplo para que os orientéis.

Zankyou.com
Bueno, éste ha sido el post de hoy. Espero tener suerte, ya que lo he hecho con mucho cariño. No olvidéis visitar Mi boda Rocks !!  Un beso!!

@mecasocntgo

domingo, 8 de septiembre de 2013

Regalitos solidarios en vuestra boda..... todo un detalle !!

Buenas tardes. Lo prometido es deuda ! Aquí traigo un post muy solidario para esas parejas que les gusta gastarse el dinero en cosas útiles. Es cierto que esto está ahora más de moda, ya que antes no había información de los regalillos solidarios.
A mi me parece un detalle fantástico que vuestros invitados aplaudirán..... Yo lo haría !!!

En primer lugar os traigo unas pajaritas a modo de broche que les encantará a todos de mi fundación favorita, Josep Carreras contra la Leucemia, de la cual soy socia. Donar en éste tipo de fundaciones es algo que no cuesta trabajo y se está ayudando a que investiguen sobre algo que nos puede pasar al cualquiera, por lo que os animo a que por lo menos visitéis la página y valoréis lo que ponen.   www.fcarreras.org
A ver que os parecen las pajaritas! son geniales  !!

Fundación Josep Carreras

A continuación os propongo unas tarjetas la mar de divertidas con las que ayudáis a muchos niños y familias al comprarlas. Son de www.intermonoxfam.org.


Intermon Oxfam
De la misma fundación que la anterior ( intermon oxfam) también hay regalos físicos. Se trata de un anillo verde, es muy mono y si es para una buena causa, pues dos veces mono!! jeje


Soy mami, por lo tanto los niños son una debilidad más en mi vida cotidiana, asiq al ver éste regalillo solidario no he podido evitarlo. Son unas naricitas la mar de graciosas que a los invitados les servirá para hacerse fotos muy chulas y al mismo tiempo ayudaréis al bienestar de niños hospitalizados.

es.theodora.org

Fundación Theodora


Médicos sin fronteras es una organización que lleva muchísimos años ayudando de manera solidaria. Tienen una manera de que vosotros también podáis hacerlo y me parece muy bonita. Se trata de cajitas que en su exterior pone: " pastillas para el dolor ajeno" , dentro podéis meter caramelos o lo que queráis. Genial no??

www.msf.es



Hay una manera de solidarizaros con una enfermedad que desgraciadamente está a la orden del día como es el Cáncer de Mama. Podéis hacer o encargar galletitas en forma de lazo rosa. Quedan muy bonitas y vuestros invitados notarán vuestra implicación.

galetinas.blogspot.com

Por último, que seguro que alguno está pensando que se me ha pasado, tengo regalillo rechulo de Unicef! Ellos si que son geniales. Es la organización por excelencia! Y venden unas pulseras bajo el lema de "Únete" que son muy bonitas.

www.unicef.es

Unicef
Bueno, seguro que hay muchos más regalos solidarios por ahí, pero de momento éstos son los que yo os propongo. Espero que os sirva, y que por lo menos barajéis la posibilidad....... Un beso!!!

@mecasocntgo

sábado, 7 de septiembre de 2013

Hemos renovado la imagen!!

Buenas tardes a tod@s!! Esta entrada va a ser la más corta que haga jejeje. Era sólo para comentar que hemos estado de renovación, por eso no se han publicado post ésta semana.
Tenemos una imagen nueva, fresca y creo que preciosa!! Todo gracias a www.elperrodepapel.com con sus cursos para remodelar tu blog!!
Empezamos la " vuelta al cole" con ganas..... y vosotros? la empezáis con nosotros??

Espero que os guste cómo ha quedado la estética del blog! un beso