domingo, 29 de marzo de 2015

Primera Boda de 2015!! Eric y Lola!!

Buenos días!! Hoy os traigo nuestra primera Boda de 2015, la que ha abierto el año de eventos!! Estos novios si nos dan permiso para que la pongamos en el blog, asiq nosotros encantados de hacerlo!!
En primer lugar, antes de empezar, quiero dar las gracias a Virginia de Celebralo con Globos y a Video4Events por su trabajo y por tanta profesionalidad.

Bueno, la boda de Eric y Lola se hizo en el Hotel Vincci Estrella del Mar Beach Club 5*, aunq la ceremonia se ofició en el porche de invierno del Hotel principal, no en el Beach Club, ya que el día estaba algo lluvioso…..


Entrada de la Novia

Groomsman

La decoración de la ceremonia era en tonos cholate, beige y blanco, tal y como lo decidieron los novios. La novia quería un pasillo de pétalos en la alfombra blanca, y la verdad es que quedó todo genial.
Los Groomsman estaban muy elegantes, todos con sus pajaritas y esperando a la novia junto al novio. Las damas de honor eran las hermanas de la novia. Iban todas de color malva y muy guapas.
Las hijas de la pareja entraron antes de la novia con un cartel, que en cuanto tenga fotos las pondré, donde ponía " papá, cálmate y di sí quiero!!" jajajaja fué muy gracioso!

Una vez terminada la ceremonia, pasamos al Beach Club para empezar con el coctel y posteriormente el almuerzo. 
En esta boda, se decidió hacer el almuerzo por estaciones, no por platos servidos en mesa.
 Era una especie de buffet, donde cada comensal podía ir a las distintas estaciones y servirse la comida que quisiera.
La estaciones eran las siguientes: Deluxe ( Langosta, ostras, mejillones, langostinos….), Barbacoa, Asiática (sushi) y Postres. 
Las estaciones quedaron geniales, y el salón quedó muy bonito con la decoración que le pusimos.
Había para los peques de la boda un Candy Bar, que nos montó nuestra compi Virginia de Celébralo con Globos, que estaba la mar de cuqui, en tonos turquesa, blanco y chocolate.
La mesa infantil tenía centro de mesa de globos y dos damas de honor hechas en globo. Y luego, hicieron una suelta de globos los novios junto a sus damitas ( sus hijas). Quedó precioso!!

Los novios tenían una mesa íntima para comer, nada de padrinos  ni amigos, ellos solos….. muy romántico!

Os dejo una recopilación de fotos de la celebración.


Cartel de las damitas
Seating plan

Candy Bar

Mesa Novios

Salón

Estación Deluxe

Estación Asiática

Novios

Corte tarta

Suelta Globos
Suelta Globos

Bueno, espero que os haya gustado el post de hoy y que os animéis a organizar vuestro evento con nosotros!! Tenemos a los mejores profesionales con nosotros y os garantizamos que todo saldrá tal y como lo habéis imaginado!!

Me despido conmigo misma brindando por los novios para desearles que sean muy felices y que nunca pierdan esa ilusión que tienen el uno por el otro!!

Hasta el siguiente post!!!

Estefanía Berros, Wedding Planner Mecasocontigo Eventos