sábado, 13 de junio de 2015

Una pedida de mano, una Boda y un día inolvidable muy TOUS!!



Buenas a Tod@s!! Hoy no puedo estar más contenta…!! Por fin termina mi época de estudiante para dar comienzo al verano!Menudo año que llevo…


Por fin me puedo sentar tranquilamente a escribir cositas bonitas que me encantan para que las podáis leer y coger ideas!!


Resulta que con tanto lío de exámenes y estudio hacía mil que no me metía en la página web de TOUS para bichear ( con lo que a mí me gusta ), y hoy al meterme…. SORPRESAAAAAA!! Me encuentro con ésta súper frase taaaaan bonita y con lo que viene detrás!! No daba crédito! Por fin TOUS se decide a hacer una colección de Bodas!! Con las lágrimas estoy todavía de la emoción! jejeje.



Todas hemos soñado alguna vez con este momento:
Él que abre torpemente una cajita, tú que lloras, él que te pregunta si quieres 
casarte…. y tú que respondes bien alto y claro:
                                                

Después de ver el super "sí quiero" tan bonito que han puesto, pues ya si me he metido a ver en qué estaban centrando la colección, y siiiiii, son anillos de compromiso, alianzas y en general todo tipo de joyas para la novia! 
También hay alianzas para el novio a juego eh? Muy profesional todo! 

Como todo en esta vida, pues habrá gente más reacia a comprar las alianzas en este tipo de tienda ya que piensan que lo que están pagando es más la marca que otra cosa. Yo os digo mi opinión, y creo que se paga más que una marca. Pagas el diseño de la joya en sí, la calidad de los materiales y la seriedad de una marca que tiene tantos años ya en el mercado y ha demostrado que hace bien las cosas.

Ya sé que que sabéis… jajaja como suena eso…. que a mí me encanta TOUS y pensaréis que es normal que hable así, pero bueno, realmente también he hablado de otras marcas igual de bien….. Venga, que si! lo reconozco! ME ENCANTAAAAA ! jajajaja

Os voy a poner imágenes de algunas de las joyas de la colección y ya por mail, como siempre, me vais diciendo lo que os parecen…. Espero que os gusten y que no os podáis resistir!!!! A mi me han vuelto loca todas!!




Anillos de compromiso…….








Alianzas para los novios…..







Pendientes para la novia…..






Un anillo para la novia espectacular!!!!….





Espero que os resulten reeeechulos los que he seleccionado para que veáis! 
Os espero en el siguiente post, que como ya estoy con más tiempo, no se hará esperar mucho!!

Beosos!!!




Fotos: Tous.es