miércoles, 26 de febrero de 2014

El altar... El sitio donde daréis el Sí Quiero!!

Buenos días!!! Ya se que os tengo olvidados un poco, pero he estado 3 semanas bastante regu y el lunes me operaron de la vesícula!! Ya tengo un órgano menos! Jejeje Por todas las que me preguntáis que tal estoy os digo que muy bien!! Y muchas gracias por vuestros mails! Me hacen mucha ilu que os preocupéis por mi.
Bueno, el 19 de éste mes el blog cumplió un añito!! Estoy muy contenta, ya que ha tenido muy buena aceptación y me encanta escribir cositas que os ayuden!!

Hoy os traigo algo muy bonito y que normalmente nadie presta atención a su decoración,ya que el sitio de celebración es el que se encarga. Vosotros podéis decorarlo como queráis!! Hablo del altar, donde os daréis el Sí Quiero. 
Os dejo una selección de unos cuantos que me han encantado!! Espero que os gusten!!
Y ya sabéis, para cualquier servicio que queráis contratar podéis visitar la web, que tenéis en el blog un enlace y os ponéis en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderos!







Besos!!!


Las fotos son de: Pinteres, Bodaclick y Decoraciónbodas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario