Se trata de rinconcitos especiales para el día de vuestra boda.
Ahora se lleva mucho todo lo Vintage, y es cierto que queda muy cuqui todo.
Hay que hacer también un poco de decoradoras, ya que para que estos rinconcitos si no están bien cuidados los detalles no queda mono.
Os propongo que en la entrada al Si Quiero la hagáis con una puerta preciosa y decorada que nos muestran nuestras compis de " con B de boda". Es genial! A mi me encanta!!
Un rinconcito que está muy de moda en las bodas son las mesas dulces, pero hay muchas maneras de hacerlas. Os traigo una muy elegante, y que crea un ambiente en la boda muy acogedor. Apetece acercarse!!
Los photocall son el último grito en todo tipo de fiestas, pero la manera de presentarlo en público es otra historia. No es lo mismo una boda que un cumpleaños. Os traigo un rinconcito la mar de gracioso para poder trasladarlo a una boda y hacer fotos divertidisimas!!
Una boda sin barra libre ..... No mola! Jajajaja pero si ponéis una barra exclusiva de cerveza?? Mola mucho!! Os enseño una que me ha encantado de Grupo Amida y me parece muy apta para ese tipo de eventos.
Por ultimo, os voy a enseñar un detalle de decoración que puede parecer que no es necesario pero realmente es importante.
Si queréis crear un ambiente cálido y que se note que los detalles se han cuidado al máximo, este tipo de decoraciones deben existir en alguna zona de la boda. A ver que os parece....
Os han gustado???? Espero que siiii!!
Besotes!!