domingo, 25 de enero de 2015

Año nuevo ....... Retomamos el blog!

Hola a todos!!! Cuantito tiempo no?? Sinceramente, no he tenido nada de tiempo para dedicarle al blog con el tema de estudiar.... pero ya por fin en Abril termina todo!!!

Vamos a empezar el 2015 con buen pie, por lo que tengo ya preparados unos cuantos post. Están a punto de salir del horno, y así cada mes iré, como siempre, actualizando el blog con 3 o 4.

Me da mucha alegría ver que me seguís mandando mails para preguntarme como estoy, y para pedirme consejitos.

Creo que hasta ahora os he contestado a todos, pero si por lo que sea no he contestado a alguno, me lo volvéis a mandar. Sois muchos, y hay días que no me da tiempo o se me pasa verlos.

Bueno, este año tenemos bodas y mas bodas!! y la que abre la temporada Mecasocontigo Eventos 2015 es en Primavera!! y me encanta!! 

A ver si os animáis y os casais mas!! jejejejeje.
Bueno, lo dicho, que ahora si que si, nos vamos a ver a menudo por el blog. 
Muchos besos a todos los que día a día me seguís y os acordáis de mi!!

Nos vemos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario