lunes, 7 de septiembre de 2015

Boda Manolo y Melanie…..

Buenas!!! Ya estamos de vuelta y traigo muchas cositas nuevas para la temporada que se avecina del Otoño, pero hoy vamos a dedicar la entrada a la boda de Manolo y Melanie que se casaron este pasado mes de Agosto y hemos tenido el placer de poner nuestro granito de arena con la organización para que todo saliera más que rechulo…. Estupendo!!

Manolo y Melanie son una pareja muy muy enamorada, y son un encanto. Ha sido muy fácil trabajar con ellos. Melanie es una novia de las que ya casi no quedan!! Ha disfrutado con cada detalle, se ha querido encargar personalmente de todo y siempre con una sonrisa.
La boda  fue por la Iglesia, en Los Mártires y la celebración en Palacio Monte Miramar.
He de decir que tanto Reyes como Eva de Palacio Monte Miramar son un encanto y en todo momento nos ayudaron en lo que nos iba surgiendo.
Entre todos hicimos un muy buen trabajo.
Carambita se encargó de decorar los cestos, hacer los lazos y demás detalles para el evento. Y el photocol también se lo encargó la novia a una amiga y quedó genial junto con los meseros y demás.

Los detalles fueron muchísimos, y todos muy divertidos y a los invitados les encantaron.
Se puso un palet lleno de cactus con un mensaje cogido con una mini pinza. Justo en el mismo palet había bolsitas craft para poder meterlos y llevarlos a casa. 
Había tapones para los tacones de las señoras, debido a que al ser todo en césped era bastante incómodo andar por allí sin dejarte el tacón destrozado.

En una mesita se puso el libro de firmas, el cual hicieron los fotógrafos con las fotos de la preboda y los invitados pudieron firmar. Alli mismo había un jarrón gigante con piedras blancas para poder dejarles un mensaje a los novios en las piedras y luego dejarlas todas llenando el jarrón.

Se hizo una suelta de globos justo después de brindis de los novios, cosa que a Melanie le hacía mucha ilusión. Quedó de cuento.

En la zona de la discoteca había un candy bar y no faltaba ni una chuche! estaba muy coqueto en un carrito remono!

Hubo varios momentos emotivos en la boda. Cuando el hermano de Manolo les dedicó unas palabras, la novia al entregar el ramo a sus cuñadas, el detalle a su amiga Olga en la mesa, una charanga tocando en el coctel que lo amenizó muchísimo, Albaro cantando canciones muy muy divertido ( amigo de los novios )…

Manolo se deshacía en detalles en todo momento con Melanie y viceversa. 

En definitiva estoy muy contenta por poder compartir esta boda con vosotros y saber que he puesto mi granito. Ellos estaban felices y radiantes y con eso yo ya me doy por satisfecha.
Os dejo toooooodas las fotos para que podáis disfrutarlas tanto como yo cuando las hice.

Espero que os haya gustado!!! besos enorrrrmessssss!!























Bueno, no quería despedirme sin antes poner una foto que…. me enamoró!! Se trata de Marina, una invitada de la boda muy jovencita, pero desde mi punto de vista llevaba un total look de boda que te mueres!! enamorada de su falta estoy todavía!! Un beso linda! y que sigas igual de estilos a siempre!



Besos a todos!! nos vemos en el próximo post!! muuuuuaks!!








No hay comentarios :

Publicar un comentario