lunes, 9 de septiembre de 2013

Boda inspirada en los años 60..... !!

Buenos días!! Hoy voy es escribir un post  dedicado a las bodas inspiradas en los años 60, ya que vamos a concursar para ver si nos lo publican en una de las revistas más cañeras que hay ahora mismo en la red, Mi Boda Rocks. Si hacéis click en el nombre de la revista podréis ver el número de Agosto. Son geniales, y tienen unas ideas que no dejan indiferente a nadie.
Si alguien está interesado en participar para que publiquen vuestro post, o para escribir un artículo sólo tenéis que entrar en : http://mibodagratis.blogspot.com.es/2013/09/quieres-aparecer-en-el-especial-anos-60.html Ahí están las bases del concurso. Suerte!!!

Bueno, vamos a por el post a ver si tenemos suerte!! jeje.

Una novia que quiera que su boda tenga aires sesenteros debe ir muy en la línea! por lo que he seleccionado un vestido que me ha encantado para la temática.
Es cogido a la cintura alta, con un largo por debajo de las rodillas y con el vuelo ese tan especial que sólo en esa época sabía hacer en los vestidos! 

Colección 2014 Two by Rosa Clara

Una de las cosas más características de esos tiempos eran los peinados que ahora tanto nos gustan imitar. Son voluminosos y quedan elegantes. Con un maquillaje correcto nos queda un look muy Pin up!
Os dejo un par de peinados que me han gustado mucho. Son favorecedores y muy del rollo ´60! 

Enfemenino

Weddbook.com


En los años 60 las mujeres llevaban tacones no tan altos como nos ponemos ahora. Eran más bajos, aunq seguían teniendo tacón. El tipo de tacón era ancho, y eso le daría al vestido un aire muy vintage. Suelen llevar plataforma asiq son cómodos y preciosos!!
Aire Barcelona
El coche de la novia, cuando la ceremonia termina se suele usar para que los novios ya casados se escapen donde quieran ...... pues esos detalles también hay que cuidarlos si queremos una boda sesentera de las de verdad. He encontrado uno que es precioso!


Confesionesdeunaboda.blogspot.com


Finalmente, creo que ,como he dicho antes, el look general de una boda hace que los invitados se sientan cómodos y se den cuenta de la temática escogida para el evento. Ambientar bien las zonas exteriores es también muy importante. Os dejo un ejemplo para que os orientéis.

Zankyou.com
Bueno, éste ha sido el post de hoy. Espero tener suerte, ya que lo he hecho con mucho cariño. No olvidéis visitar Mi boda Rocks !!  Un beso!!

@mecasocntgo

No hay comentarios :

Publicar un comentario