sábado, 14 de septiembre de 2013

Las Novias de la Pasarela Larios 2013

Buenos días!! Hoy vengo cargada de gasas, sedas, tul, pedrerías, encajes, flecos, y mucho glamour!!
Hoy os voy a presentar a las novias de Málaga! Los vestidos de novia de los diseñadores más reconocidos de mi ciudad.
Ayer se dieron cita todos en la ya más que conocida Pasarela Larios 2013, que hace su tercera edición éste año.
Desfilaron todo tipo de diseños, de novia y de "no novia". Unos más llamativos, otros más elegantes, otros más trabajados..... pero en general todos muy bonitos.

En primer lugar os pongo las propuesta de novia del Alfiler de Oro otorgado por su trayectoria profesional, Miguel Angel Ruiz. Son modelos muy diferentes, desde mi punto de vista uno clásico y otro más atrevido, pero aún así los dos son preciosos!




A continuación, la novia de Gemma Melé con flecos y realmente innovadora. Me encanta el look en general para una boda desenfadada y una novia poco tradicional. La parte de la espalda es muy espectacular.



El diseñador Angel Palazuelos se decantó en éste modelo en concreto por una novia sobria y elegante. Un vestido muy sencillo que dice mucho.



Jesus Segado presentaba su nueva colección "Miscelánea" llena de bordados impecables, pedrerías y detalles, que en conjunto creaban pequeñas obras de arte.
Sus dos novias con toques de color me resultaron originales y dulces.



Una de las propuestas de Galiano fué una novia con vestido corto y velo extra largo. Es un Look que no todas se atreven a llevar pero la que lo lleve no pasará desapercibida!



Por último, pero no por eso menos importante..... Alta Costura Montesco. He de decir que en mi familia son los preferidos de toda la vida, son muchos años ya y siempre nos sorprenden.
A la novia de Montesco la he bautizado yo misma como "La Novia de Málaga". Es un vestido elegante,clásico, sencillo, delicado, romántico....... Es divino! Me he enamorado de ese modelo y sé que vosotras también ya que al poner ayer la foto en twitter me llegaron mil mensajes, que os encantaba! jajaja.


Bueno, y hasta aquí el post de hoy. Espero que os gusten los diseñadores de mi ciudad, ya que son muy buenos todos, y no nos dejan nunca indiferentes con sus modelos. Para mí todos se merecen el Alfiler de Oro.
Un beso!
@mecasocntgo

FOTOS: www.malagaes.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario