martes, 24 de diciembre de 2013

Felices Fiestas a todos!!

Hola a todos!! Bueno, ya sólo queda una semana para que finalice el año y la verdad es que éste 2013 ha sido la mar de gratificante. En Febrero, el 19 concretando más, decidí una tarde empezar a escribir un blog dedicado a lo que más me gusta en la vida, cuidar los detalles de cualquier evento, pero sobretodo las Bodas.
Tenemos en proyecto como ya sabéis una revista digital dedicada a la provincia de Málaga cuyo contenido será muy útil para todas las personas que quieran celebrar algo.
Ha nacido en 2013 también la empresa Mecasocontigo Eventos cuya Directora, Wedding Planner y organizadora de eventos.... soy yo! jejejeje...... En definitiva ha sido un año muy rechulo para todos éstos temas.

Desde Mecasocontigo Eventos, Yo Estefanía Berros quiero desearos a todos felices fiestas y un próspero año 2014 lleno de ilusiones. Los sueños hay que perseguirlos, no sólo imaginarlos y una vez que los consigues no soltarlos!!





Nos leemos el año que viene!! 2014 es para algunas el año de su boda asiq ya me contaréis!! Besos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario