lunes, 6 de enero de 2014

Todo termina.... Vuelta a la rutina!!

Hola a todos!! Bueno, después de unas Navidades perfectas, un fin de año inmejorable y unos reyes insuperables.... Volvemos a la rutina!!!!! Tengo ya unos cuantos post preparados para publicar esta semana y ya con las pilas cargadas para un nuevo año!!
Mañana ya empezamos la rutina!! Los peques al cole, yo a la tortura.... Digooooo... Al trabajo jajajaja un lapsus! Prometo que antes adoraba mi trabajo ( el que tengo a parte de wedding blogger y planner) , de un tiempo a esta parte odio todos los días menos el finde y los días que os dedico a vosotros y a la organización de bodas, claro esta!! Mi otro nuevo trabajo me da ganas de levantarme todos los días, y esq ser de tanta ayuda a todas las novias que me leen es maravilloso!
Bueno, nos vemos en los post de esta semana!! Que tengáis una feliz vuelta a la rutina!!

Besossssss

No hay comentarios :

Publicar un comentario