lunes, 26 de mayo de 2014

Boda de Carmen y Javi!!

Y por fin..... llegó el día de la boda de Carmen y Javi! Después de casi 7 meses de preparativos y demás, todo salió tal y como lo habían imaginado. 
Le hicimos un seating plan en tonos rosa, ya que la boda tenía esos tonos en la mayoría de los detalles.
En la llegada de los novios al Cortijo se hizo una suelta de globos preciosa, los novios cortaron cada uno un ramillete de 30 globos y los dejaron volar..... fue mágico.
En el coctel había mesa de jamón, mesa de quesos y todo tipo de aperitivos la mar de cuquis! jejeje.

En el salón las mesas tenían la mantelería de color blanca y las sillas tenían la parte del asiento en tono rosa palo, el resto de la silla era blanca. En cada copa se pusieron con pinzas pequeñitas decoradas unas tarjetas con el nombre de cada comensal, y en el plato estaba la minuta que hicimos para ellos junto con un detalle para las mujeres que la tía de la novia hizo con mucho cariño. Se trata de una cajita que contenía dentro bombones.

La zona de firmas la personalizamos un poco, ya que no sólo había un libro de firmas, sino que pusimos piedras blancas y un jarrón para que cada invitado a parte de firmar en el libro, en una piedra pusiera una palabra de cariño hacia los novios y así, una vez terminado el evento los novios tendrían un jarrón decorativo precioso lleno de deseos de sus invitados en el día mas especial de sus vidas.

En la zona de la barra libre se puso un Candy Bar, que finalmente montamos nosotros un poco de improvisto,pero que al final no quedó tan mal para ser la primera vez! Lo normal es que lo monte el proveedor en concreto. Si hubiéramos tenido un poco mas de tiempo le habría puesto un fondo blanco con pompones rosas en la pared, pero bueno, no estaba mal.

El baile de los novios lo habían estado ensayando meses! ya que era una coreografía romántica y preciosa, que al final salió genial!

Las damas de honor iban guapísimas, y estaban muy tranquilas.

Durante toda la noche hubo muchas sorpresas, tanto de los novios a más de un invitado, como por ejemplo a la cumpleañera con su cupcake, como de algún invitado a los novios.

El Dj que amenizó el coctel, la cena y el baile trabajó codo con codo conmigo, ya que teniamos que seguir el protocolo de canciones escogidas por los novios para cada momento, pero lo hizo genial! y yo no me puse muy pesada .... jejejeje.

Me ha encantado trabajar con esta pareja, ya que han sido un encanto y sé que disfrutaron del día de su boda sin preocuparse por nada gracias a nuestra trabajo, y así me lo hicieron saber cuando me despedí de ellos. Fue muy bonito ver como cumples el sueño de una pareja y que encima te lo agradecen de esa manera.

Os dejo unas cotillos para que veáis lo bien que salió todo!! Espero que os gusten! Un beso!!


El novio y la madrina

La novia y el padrino

Las damas de honor

Lista para que los novios brinden

Ya son marido y mujer

Brindando

Marcasitos personalizados

Menú personalizado

Preparando la llegada de los novios al Cortijo

Candy Bar!!

Detalle Candy Bar

Seating Plan

Globos de helio

Mesa de quesos

Llegada de los novios

Carmen cortando su ramo de globos

Hablando con los novios de las sorpresitas!

Preparando la zona de firmas

Con Carmen y Javi

Con Jose, el Dj ultimando canciones

4 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho el detalle de los globos .
    Miblogdelanovia.Blogspot.Com
    Ceci Correnggia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Estefanía, te doy mi más sincera enhorabuena, no sabes la alegría que da ver como alguien hace lo que le gusta de verdad, supongo que es un sueño hecho realidad. Felicidades y que tengas muchos éxitos más ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rocio, la verdad sq fue muy bonito ver como haces fácil el día más importante de la vida de unos novios! Un besote

    ResponderEliminar