viernes, 21 de junio de 2013

LLegado el verano....Boda en la playa??

Buenas a tod@s!! bueno, después de casi 2 meses desconectada debido a los exámenes estoy de vuelta con nuevas ideas y una muy buena noticia que os contaré en un poco más avanzado el fin de semana.....
Antes de empezar el post de hoy quería darle las gracias a todas las que me seguís en twitter, ya que me dais muchos ánimos y veo que os gusta mucho lo que hago, y también a muchas amigas que me siguen incondicional como mi Wen! Un beso grande a todas!!

Bueno, dicho esto, empezamos con el post de hoy. Debido a que hoy justo 21/06/2013 empieza oficialmente el verano vamos a hablar de las bodas en la Playa, aun que no necesariamente tenéis que casaros en la Playa porque sea verano!! jejeje.
Es verdad que son muy estéticas, y que siendo bodas civiles luce mucho más por el tema del altar y demás en la misma arena.
Hay que tener en cuenta también ciertos temas, que a veces se nos pueden escapar al no poder controlar, como por ejemplo el tiempo que haga ese día..... en un sitio de celebración de bodas "normal", como por ejemplo una finca, un hotel, o un jardín, el factor viento no afecta mucho, pero en la Playa....... puede llegar a ser muy desagradable, así que tenéis que estar muy seguros que realmente queréis casaros en ese sitio, ok?
Os pongo una fotos de cómo quedan preparadas las bodas en ese tipo de entorno, desde mi punto de vista muy mágico todo.


ramosdenoviaoriginales.com
lasuperbaeventi.it


Como veis, puede ser algo en la misma Playa o muy muy cerca de ella sin necesidad de estar metidos en la arena. Habrá muchos invitados que os lo agradecerán..... jejeje.
El hecho de hacer una boda de éste estilo requiere un poco de imaginación, organización y originalidad, ya que si os lo montáis bien puede quedar todo genial!!!!
Me refiero con todo eso a que hay que cuidar los detalles, como por ejemplo, qué me decís de la decoración que pongo a continuación del pasillo hacia el altar??.... me parece súper sencilla y muy elegante. Muy acertado con el entorno.

bodaestilo.com


Igual que cuidamos el altar, y todo lo que pertenece a la ceremonia, no sería mala idea también cuidar los detalles del resto de la boda, sin llegar a ser cargantes, eso si! De esta manera convertimos en cierto modo nuestra boda en un evento temático y de lo más romántico.
A continuación os pongo un par de composiciones de imágenes con muchas ideas para poner tanto en la boda como en la cena. Algunas son hasta fáciles de hacer, os podéis marcar un Home Made ! jajajaja

ydeblanco.cl

monwedding.com

Por último, os pongo dos de los detalles que suelen llamar más la atención en una boda. Las invitaciones, ya que es la manera que tienen los novios de transmitir cómo será su boda, y la tarta.
bodaclick.com
A ver que os parece lo que he visto.....



tattoopins.com




Espero que os gusten las propuestas del post, y que si finalmente alguna se decide a dar el Sí Quiero en una Playa que sea el día más feliz de su vida y que ni el viento se lo chafe!! jejeje.... un beso!!!


@mecasocntgo

No hay comentarios :

Publicar un comentario