sábado, 22 de junio de 2013

La Guía de la Novia...Una revista para vosotras!!

Buenos días chicas!!Hoy estoy muy contenta ya que traigo muy buenas noticias!
Os voy a hablar sobre una revista que hay en el mercado, sale por comunidades ( Madrid, Andalucía..) y se han puesto en contacto con nosotros para que formemos parte de su apartado de Top 10 de blog, en concreto de la revista de Andalucía. Estoy muy muy emocionada con la idea! La revista se llama LA GUIA DE LA NOVIA.
Os voy a poner el enlace de la revista, pero en este caso sólo tengo la de Madrid, ya que la de Andalucía aún no ha salido, pero no tardará. Sólo tenéis que pinchar al nombre que os pongo abajo y os conduce a la revista.

La guía de la novia 


Podéis daros de alta como habréis visto, totalemte gratis en: 

www.weddingstyle.es  y/o seguirles tanto en Facebook, wsmagazine y 
twitter: @wedstylemagazin,@laguiadelanovia.

La revista contiene temas muy interesantes como por ejemplo, agencias de viaje para contactar, detalles de bodas, joyerías, invitaciones, Hoteles, ideas originales, moda para invitadas.... y muchísimo más!!!
Tiene un espacio dedicado a Wedding Planners que tiene infinidad de cosas útiles! A mí me ha encantado.
Podéis disponer de herramientas en la misma revista para organizar ese día y para tomar nota de ideas que os lleguen en algún momento.

Hay por ejemplo, un calendario en el cual pone mes a mes (en total 12 meses antes de la boda) lo que debéis ir teniendo listo para el evento.
También tienen una hoja para que pongáis los presupuestos que os van dando los distintos sitios que vais preguntando y también lo que ya estáis gastando.

Una idea genial que me ha gustado muchísimo es un apartado para la organización de mesas e invitados con su esquema de las mesas y todo.
Os dan ideas de cosas que podéis hacer o comprar para crear un ambiente ideal.

Por supuesto no falta el apartado de I Love Blog donde aparece el Top 10 de los blogs más interesantes del momento, que en el caso de la revista de Andalucía apareceríamos.

Tiene una Agenda para llevar al día todo lo que vais haciendo y poder apuntarlo para que no os olvidéis de nada!! y un blog de notas para las más creativas jejeje.

En definitiva es una revista muy completa que aconsejo a todas las novias y novios que estén en éste momento tan bonito de organizar su evento, ya que hay mil cosas e ideas para coger y muchos sitios para visitar y/o contratar sus servicios y todo en una revista!


Espero que os guste mi consejo.

Próximo post dedicado a las alianzas, pero no a los anillos en sí, sino dónde las podemos llevar que resulte original y muy bonito.

Muchos besos!!
@mecasocntgo

No hay comentarios :

Publicar un comentario