martes, 25 de junio de 2013

Porta alianzas.....un clásico que se descuida a menudo

Buenos días!! hoy estoy muy contenta!! por qué?? pues por que hoy, 25 de Junio hace 2 años que me casé con el hombre que me hace la más feliz del mundo, y con el que tengo 2 niños preciosos! jijiji os pongo una fotito de ese día para mí tan especial.


Hoy, por ser día especial, voy a dedicar el post como ya os comenté a los porta alianzas. Es algo que las novias suelen darle poca importancia ya que lo normal es llevarlas en un cojín o cofrecito ( yo las llevé en cofrecito) y como hay tantos detalles que pensar, lo dejamos un poco de lado ya que es algo que no se ve mucho.
Aún así nosotros vamos a darle la importancia que se merece, ya que ahora se ha impuesto una moda que me encanta sobre porta alianzas que son geniales. Hay cosas que me han dejado enamorada! Os voy a poner  a continuación las fotos que he recopilado y espero que os gusten. A mi me encantan todos, no sé por cual me decantaría, pero ....... venga, me voy a mojar..... me reencanta el bastidor!!! jajajaja es una cosa tan sencilla pero tan chula!!!
En fin, es mi opinión, y supongo que vosotras tendréis la vuestra.
La concha también me parece preciosa, y lo que más me gusta del todas las ideas que he recopilado es que las podéis hacer vosotras mismas!! son fáciles y quedarán genial seguro.


bodaclick.es

todoboda.net

celebratto.com
 

diariodebodas.es




tubodaengalicia.com



todoboda.com



labodaquequieres.net


Espero que os ayuden las ideas que hoy os propongo. Yo creo que son muy originales y que no se ven normalmente en muchas bodas. Me gustan mucho y le dará a ese momento tan bonito del evento un toque de originalidad.

Muchos besos!!

@mecasocntgo

No hay comentarios :

Publicar un comentario