miércoles, 21 de agosto de 2013

Bodas de otoño, Bodas de cuento !!

Hola a Tod@s!! Después de casi 2 semanas de inactividad vuelvo con cositas para vosotras!! El motivo..... Hemos estado de vacaciones!! jejeje. Unos días para relajarnos en la playita y olvidarnos de todo un poco y disfrutar de nuestros niños y familia.

Agosto termina, llega la rutina, y con ella cambia también el tiempo. Todavía queda, pero el Otoño en un mes empezará a asomar las orejas, y a mi me encanta!! 
El post de hoy lo voy a dedicar a esos novios valientes que deciden casarse en ésa estación del año. Es una época en la que los colores se vuelven cálidos, resaltando los naranjas, marrones, verde botella, bronce..... Realmente, a mí son los tonos que más me gustan, ya que son muy fáciles de combinar.

Una boda en otoño no debe ser aburrida, ni decorarla con los tonos apagados que os estáis imaginando. Atrás dejamos los colores flúor que tanto han dado que hablar en verano, los blancos, rosa chicle...... Pasamos a la calidez y a los ambientes acogedores.
Os pongo a continuación el resultado de una decoración de ése tipo para salones de boda, para el salón de vuestro día B..... Espectacular!!

Pinterest.es
Las mesas de la boda son algo muy importante, ya que es un sitio donde la gente pasa un rato largo, y ahí entra la decoración. Hay que hacer que la mesa no esté muy cargada, para no dar sensación de agobio pero que se vea preciosa!!
A ver que os parecen......

El rojo es el color de la elegancia por excelencia en cuanto a decoración se refiere, y los objetos que se utilizan en tonos madera le dan un aire a la mesa muy llamativo.


Weddingomania.com


A mi el color amarillo me pierde, y los tonos dorados y bronce no os digo ya jejeje, por eso me ha llamado la atención la decoración de la mesa que os pongo en la foto. Parece cargada, pero los colores son cálidos, nada chillones y no molestan a la vista general de la mesa.


Paperblog.com

En una boda de otoño no se puede poner Candy Bar...... MENTIRA! Se puede poner un Candy Bar de lo más chic, lo único es que hay que ambientarlo a la estación del año. No es tan colorido como en verano, pero a mi me parecen muy elegantes.

Blog.fiestafacil.com

Blog.holamama.es

Los invtados, como ya he comentado en post anteriores, al llegar a la boda les gusta ver dónde se van a sentar en el salón a la hora de la cena o almuerzo. Para eso podéis preparar unos Seating Plan originales y otoñales al mismo tiempo. Se quedarán encantados!


Elsofaamarillo.com

Mariaenblog.wordpress.com

La tarta es una parte de la boda importante, y si sois una pareja detallista os va a gustar lo que os propongo. Os invito a que cuidéis el detalle que casi ningunos hacen, ya sea porque el sitio de celebración no se los permitan, o porque no lo vean importante. 
Una tarta que impacte hace mucho....... vais a ver.


Bodaclick.com

Por último, he querido añadir un detalle para la novia fundamental...... el ramo!! Hay un ramo para cada novia, y eso va en el gusto de cada una, pero lo he visto y me ha gustado bastante. Si os gustan esos tonos es vuestro ramo!!

Kdecoracion.com

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os gusten las ideas. A mi me han gustado mucho! jejeje.

Un beso! @mecsocntgo

No hay comentarios :

Publicar un comentario