martes, 27 de agosto de 2013

Una boda con aires de Andalucía ..... es mucha boda!!

Hola a todas!! llevo un par de meses recopilando mails de seguidoras que por motivos de trabajo o familiares viven lejos de su tierra, en su caso Andalucía. Todas coinciden con querer celebrar su boda con aires andaluces para hacerles sentir a sus invitados cerca de su tierra. 
La bodas en Andalucía son, por regla general muy alegres, coloridas y con mucho arte.
Os voy a dejar unas cuantas ideas para darle a vuestra boda el toque andaluz que necesitáis en ese día B tan importante. Podéis usarlos todos, pero en mi opinión sería demasiado cargado no? jejejeje. Ya me contáis que tal.

En primer lugar, y muy importante para la novia...... el vestido! Una buena Andaluza debe demostrarlo con un vestido que quite el hipo! no necesariamente debe llevar volantes por todas partes. Os propongo uno que me ha encantado.


Vicky Martin Berrocal

La llegada de la novia es uno de los momentos que se viven con más ilusión por parte de los familiares que la esperan, y como no podía ser de otra manera, llegará en un coche de caballos precioso!!!



Boda a la Andaluza Blog

Si queréis tener a vuestros invitados intrigados con la decoración de la boda desde el principio es fácil! Las invitaciones que sean de lo más flamencas! Con lunares y a lo loco!! jijiji


blog.webboda.es

La tarta es un detalle de la boda que casi nadie recuerda. Suele impactar más el look de la novia, el traje del novio, los regalitos..... pero si decidís poner una tarta de Feria la gente la recordará de por vida!! Es divertidísima!!


Bodas.net

En las bodas está muy de mona últimamente, como ya he dicho en post anterores, poner fotocol. Sería genial trasladar un patio Andaluz a vuestra boda no? pues se puede! y queda rechulo!! Vuestros invitados no pararán de hacerse fotos en él!


Pinterest


ohphotocall.es

Vamos a por los detallitos de las invitadas!! Suelen regalarse alfileres, pero yo tengo los más graciosos!! Aunq también los he visto en muñequitas de fieltro y quedan genial. Las mujeres se lo podrán poder cuando quieran, ya que son divertidas y muy alegres!


rossydv.es

Creo que una buena puesta en escena es lo mejor de una boda. Dice mucho de los novios y de cómo se han cuidado los detalles ese día. El sitio debe ir relacionado con la temática de la boda, si esq hay una temática en concreto. Tengo en Málaga el sitio perfecto para esa boda tan flamenca!


Haciendalabiznaga.es

Por último, no podía irme sin antes enseñar una foto de " Si Quiero" que es genial. Son unas damitas de honor de lo más simpáticas y Andaluzas 100%. Me han encantado, e incluso me han emocionado.
Definitivamente después de éste post, he decidio que he nacido en la tierra correcta, donde las fiestas son lo mas!!
Espero que os guste!


Siquiero

Os ha gustado el post de hoy? Un besito y hasta el próximo!!!

@mecasocntgo

No hay comentarios :

Publicar un comentario