martes, 6 de agosto de 2013

Destinos especiales Para la mejor Luna de Miel...

Buenos días!! os traigo unos destinos de luna de miel que me encantan!!! Creo que como me quedan sólo 3 días para irme de vacaciones me he emocionado jajajaja.
Son destinos la mayoría paradisíacos, aunq también hay turísticos.
Nosotros nos fuimos de crucero por las Islas Griegas y la verdad es que fue un viaje precioso. Fuimos a Katakolon, Mykonos,Santorini, Atenas, Dubrovnik, Corfú, Venecia..... todo una pasada!!

Hoy os propongo destinos más paradisíacos todavía, como por ejemplo La Polinesia Francesa, Bora Bora!! Me parece un destino perfecto para perderse y olvidarse de todo durante la estancia. Es genial, tiene de todo, playa vegetación, montaña, hoteles de lujo..... una maravilla para vuestro primer viaje de casados!!





Una de mis mejores amigas, Marta, cuando se casó se fué de Luna de Miel con su marido a China. Desde que vi las fotos me encantó aquello!! Es precioso, la muralla espectacular, los paisajes de ensueño, todo muy majestuoso. Os dejo unas fotos.







Creo que de todas las ciudades que yo he visitado, la que más me ha llamado la atención ha sido Mykonos, no sé el motivo jejeje. Es precioso!! todo tan blanco, con la playa tan bonita, tan familiar y tranquilo, pero a la vez al llegar la noche vuelve a la vida y se transforma en una zona de luces, música, fiesta...... Alucinante. 










 
Para paraiso de moda.... Dubai!! Mis padres tienen en mente ir, asiq en cuanto se escapen os cuento que tal, porque de éste sitio no tengo referencia, pero por lo que leo de la gente no tiene mala pinta para nada. Tienen un hotel de 7 estrellas!!! creo que no hace falta decir mas! jajajaja Las playas son espectaculares, la ciudad en sí en una verdadera joya. Creo que merece la pena ir.













México es un destino que siempre me ha llamado la atención. Es cierto que Riviera Maya, Punta Cana y esos caribes están ya muy de frikis para una luna de miel, pero México en sí no está nada mal. La cultura es especial, los edificios una obra de arte de años y años..... es todo muy bonito!!











Por último, un destino genial, precioso para visitar y empaparte de todo. Especial para los novios con ganas de visiteo total!! Tuquía (Estambul) preciosa, no tiene desperdicio. Uno de los destinos de mi lista de viajes.













Bueno, espero que tengáis una Luna de Miel llena de romanticismo, y que os gusten los destinos que he seleccionado para vosotros!!! muchos besos!!

Todas las fotos del post de hoy están sacadas de páginas de viajes, como por ejemplo, booking, muchoviaje,barceló viajes...

@mecasocntgo

No hay comentarios :

Publicar un comentario