sábado, 2 de noviembre de 2013

Bodas en Amarillo y Gris!!!

Buenas de nuevo! Os traigo una propuesta que se está poniendo muy de moda últimamente entre los novios. Se trata de la decoración de la boda en amarillo y gris. Son dos colores que juntos quedan preciosos. Se crea un ambiente divertido, cálido y elegante.

Las mesas quedan especiales, ya que el amarillo de las flores es ideal y si le ponéis los manteles grises ya rematáis totalmente. Es una combinación perfecta.


Bodaclick

Las mesas dulces o " Candy Bars" son un complemento en la decoración de la boda muy importante, ya que llama mucho la atención de los invitados y todo el mundo se fija en los detalles. Es perfecta para lucir los colores. En mi opinión, el amarillo y gris en un Candy Bar queda impresionante.


Lovechocolateandweddings


He recopilado unas cuantas fotos para que veáis la de detalles que se pueden poner en esos colores. Uno de los más importantes..... La tarta!! Aunq también los detalles para invitados y demás. Quedará genial.


Pinterest


Por último quiero que veáis ésta otra composición de imágenes. La primera foto se trata de un seating plan hecho con limones!! Me he enamorado de la idea!
La segunda foto es una zona para que los invitados dejen sus deseos para los novios, y por último unos regalillos preciosos para los invitados que constan de un cubo de lata antiguo que queda muy vintage y dentro pesadillas amarillas en la típica bolsita de tul..... Divino todo!!


Vintageandchiclove


Os ha gustado?? Espero que si!! nos vemos en el próximo!!

www.mecasocontigoeventos.es

2 comentarios :

  1. A nosotras nos encanta la combinación de colores citricos con colores neutros. Así se consige destacar y atraee la atención sobre el elemento que más nos interese.
    Una combinación muy llamativa y bien pensada la de estos colores .
    Gracias por la idea.

    SuitUp

    Suityouup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Nos alegra que os guste!! Un beso!

    ResponderEliminar