Las mesas quedan especiales, ya que el amarillo de las flores es ideal y si le ponéis los manteles grises ya rematáis totalmente. Es una combinación perfecta.
Bodaclick |
Las mesas dulces o " Candy Bars" son un complemento en la decoración de la boda muy importante, ya que llama mucho la atención de los invitados y todo el mundo se fija en los detalles. Es perfecta para lucir los colores. En mi opinión, el amarillo y gris en un Candy Bar queda impresionante.
Lovechocolateandweddings |
He recopilado unas cuantas fotos para que veáis la de detalles que se pueden poner en esos colores. Uno de los más importantes..... La tarta!! Aunq también los detalles para invitados y demás. Quedará genial.
Por último quiero que veáis ésta otra composición de imágenes. La primera foto se trata de un seating plan hecho con limones!! Me he enamorado de la idea!
La segunda foto es una zona para que los invitados dejen sus deseos para los novios, y por último unos regalillos preciosos para los invitados que constan de un cubo de lata antiguo que queda muy vintage y dentro pesadillas amarillas en la típica bolsita de tul..... Divino todo!!
Vintageandchiclove |
Os ha gustado?? Espero que si!! nos vemos en el próximo!!
www.mecasocontigoeventos.es
A nosotras nos encanta la combinación de colores citricos con colores neutros. Así se consige destacar y atraee la atención sobre el elemento que más nos interese.
ResponderEliminarUna combinación muy llamativa y bien pensada la de estos colores .
Gracias por la idea.
SuitUp
Suityouup.blogspot.com.es
Muchas gracias!! Nos alegra que os guste!! Un beso!
ResponderEliminar