viernes, 22 de noviembre de 2013

Top Ten Sitios de celebración en Málaga!!

Hola a tod@s!! Mil perdones por la ausencia, pero ando liada con algo que ya mismo os diré jejeje. Hoy malita y desde la cama el aburrimiento me puede, por lo que he decidido ponerme un rato para escribiros un post sobre los sitios que yo personalmente considero los más recomendados para celebrar una boda en la provincia de Málaga. Me he guiado por todos los foros donde escriben novias y demás, asiq el top ten tiene fundamento y es totalmente objetivo. Yo me casé en Parque del Río y es un orgullo para mi poder meterlo en la lista ya que en los foros de novias de la Axarquía le tienen mucha estima a ese sitio, muchas novias se casan allí este año.
He de decir, que independientemente de los sitios que he puesto, me encantan ciertos cátering que no he nombrado, como por ejemplo Doña Francisquita y Lepanto.
El top ten está hecho por orden alfabético, no por orden de preferencia, para que no haya problemas jejeje.
Espero que os gusten!!

1. En primer lugar os presento Finca el Alamillo. Es una finca preciosa, con muchas posibilidades y con gran capacidad de invitados. Es un sitio donde los novios se lucen seguro.










2. Finca de la Concepción: Lugar de celebración de bodas civiles por excelencia en la provincia de Málaga debido a su vegetación tan llamativa y la manera de montar los eventos tan especial.








3. Finca Eslava: Situada en Antequera, es una de las fincas con más encanto de esa zona. Es muy grande, con gran capacidad, y la puesta en escena es inmejorable.






4. Hotel Castillo Santa Catalina: Sitio mágico para una boda en una noche de verano. Tiene unas vistas espectaculares, y el sitio en sí es muy especial. 











5. Finca la Tosca: Sitio ideal para una boda con un número elevado de invitados. El espacio es amplio, el ambiente inmejorable y la decoración muy cuidada. Es una de mis favoritas.









6. Limonar 40: Sitio muy de moda en éste último año para todo tipo de eventos. Cuidan mucho cada detalle y se encargan de que ese día no falte absolutamente nada.









7. Hotel Rural Molino de Santillan: Es un hotel rural con mucho encanto en la zona de la Axarquía. Tiene un gran espacio para eventos y salones a parte para la zona de copas. Es un acierto en meses de verano.










8. Parque del Rio: No puedo decir más que .... Me encanta! jajaja aquí me vais a permitir que no sea objetiva, pero es que para mí fue mágico. Cuidaron cada detalle en todo momento, y son un equipo de profesionales muy grande. 








9. Vincci Estrella del Mar: Las bodas en el Beach Club son la caña para la gente que desea una boda en la playa. No son nada "chapuzas", al contrario, son elegantes y cuidadosos ya que una boda en esos sitios hay que cuidar mucho cada detalle porque se notan el doble!!










10. Vincci Posada del Patio: Es un hotel 5* situado en el corazón de la ciudad. Si hay una pareja de novios que quiere una boda íntima, familiar pero con productos de calidad máxima éste es vuestro sitio!








Bueno, y hasta aquí el post de hoy. Espero que os gusten mis consejos y os recuerdo que ya tenemos web!! 
www.mecasocontigoeventos.es

Yo sigo en la cama con mi resfriado/alergia! jejeje Feliz finde!!

Todas as fotos han sido sacadas de las páginas oficiales de los lugares de celebración.




2 comentarios :

  1. Sitios muy interesantes. Para cuando un post de Barcelona?

    SuitUp


    http://suityouup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Somos de Málaga, de ahí a hacer el post, pero me informaré sobre los sitios más reclamados por las novias de Barcelona en los foros y a ver que sale.
    Un beso, gracias!!

    ResponderEliminar