SORTEO!! SORTEO!!!
Si si, leéis bien!
Tenemos sorteo!!
Qué sorteamos?? La ORGANIZACION DE UNA BODA
en la provincia de Málaga
valorada en 650€.
(Las reuniones con los
novios se harán en el centro de la ciudad o cerca. Para el resto de la
organización nos
desplazaremos a los
distintos lugares que sean necesarios, incluido el sitio de celebración)
Cuándo lo sorteamos?? El día 29 de Noviembre a
través de la plataforma de sorteos Sortea2, donde se introducen todos los
participantes y de manera aleatoria el propio programa escoge a uno como
ganador. El sorteo se realizará a las 22:00h, y el resultado será publicado en
la página de Facebook y se notificará por mail al ganador/a.
Cuáles son las bases del concurso??
- La boda tiene q ser
entre Enero de 2014 y Marzo de 2015, y si los novios todavía no
tienen fecha pero
saben que será dentro de ésa fecha,también vale.
- Tenéis que compartir
el enlace del sorteo que se publicará en Facebook.
www.facebook.com/MecasocontigoEventos
- Que la persona que
participe me mande un mail a mecasocontigoeventos@gmail.com
con su nombre, y
fecha de la boda. No es necesario que las participantes sean las
propias novias o
novios. Puede participar todo el mundo que tenga algún conocido
casadero que sepa que
querría tener como regalo una Wedding Planner!, Es decir, que
corráis la voz todas
las que queréis ganar el sorteo para que todos vuestros conocidos
participen y así
tener más posibilidades! Yo os contestaré al mail con un número para el
sorteo que debéis
guardar.
Si todavía no tenéis
fecha fijada, con poner 2014 o 2015 me vale.
Qué incluye el premio?
- Las reuniones que
la Wedding Planner estime oportuno, siendo un mínimo de 3.
- Acompañamiento y
asesoramiento para la elección del vestido de novia y del novio.
- Asesoramiento para la
elección del lugar de la ceremonia y el banquete.
- Asesoramiento para
la elección del fotógrafo, mesas dulces, fuentes chocolate, puestos
variados, orquesta o
cualquier extra que no ofrezca el salón de bodas.
- Asesoramiento para
la elección de la decoración floral tanto de la ceremonia, como del banquete.
- Timing del día de
la boda, es decir, cronología de los acontecimientos en ese mismo día,estando
con la novia desde el inicio hasta el final.
- Coordinación de los
proveedores en el evento.
- Coordinación del
día de la boda hasta que los novios hagan su primer baile.
Para cualquier
servicio que precisen los novios y no esté incluido en el premio se tratará de
manera preferente.
Espero que tengáis
suerte, y que podáis tener una boda ideal.
* El premio no es canjeable por su valor
económico
*El asesoramiento y elección no implicará el
desplazamiento de la Wedding Planner al proveedor, a no ser que ella lo vea
necesario.
AAAAARGGGGG!!! Voy a pensar a alguna amiga que yo ya estoy casada!!!!!! Qué suerte para quien gane. ¡¡Mola!!
ResponderEliminar