sábado, 12 de octubre de 2013

Celebra Málaga 2013, Feria Bodil !!!!

Hola chic@s!!! El post de hoy está dedicado a todas las cositas chulas que he visto en Celebra Málaga! Me ha encantado la feria, había prácticamente de todo. Restaurantes, fincas, tiendas de vestidos de novias y novios, tiendas de detallitos para invitados, pastelerías para la tarta de vuestro gran día B, cátering, peluqueros, fotógrafos, coches de alquiler para hacer entradas triunfales...... ains!! que me vuelvo a casar!!! jajajaja.
He tenido la suerte de encontrarme con mi amiga Silvia Melero, dueña de Gioconda Novias (www.lagiocondanovias.com ) y he estado hablando de hacer la semanita que viene un post sobre la tienda, ya que es la única en Málaga que ofrece tantos diseñadores de vestidos de novia, mi vestido era de Pepe Botella y me lo compré allí como ya sabéis todas.
A parte del stand de Gioconda Novias había mil cosas más, y para no marear mucho, no voy a comentar cada foto, ya que se comentan solas. Cada foto tiene el nombre del sitio por si queréis buscar información en internet, y si queréis ,sabéis que vía twitter, facebook o mail también me podéis consultar a mí, ok??
Si hacéis click en el nombre os lleva a la página web del sitio si la tiene.
Espero que os gusten las fotitos de hoy!! Muchos besos!!

1. Gioconda Novias





2. AIDA Diseñadora de Tartas.





3. Carolca celebraciones.



4. Celébralo con Globos.



5. Dekorania Events.





6. Encuentros de Novias.



7. La fruristería




8. Grupo Emotiva.





9. Hidalgo Fotógrafos.



10. JJDELUXE CARS.





11. Cátering La Borraja.



12. Málaga Chocolate Fondue.





13. Mavict Tocados.





14. Patricia Vázquez.





15.Toni Solis.




Bueno, hasta aquí los stands que más me han gustado y los que creo que más falta os pueden hacer a la hora de hacer alguna elección.
Os repito que si tienen página web, pinchando en el nombre os lleva a ella, ok? Un Besooooo!!

1 comentario :

  1. nosotras estuvimos ahi :D

    http://betweentwosevens.blogspot.com.es/

    Fue un genial evento

    ResponderEliminar