sábado, 5 de octubre de 2013

Una boda en Navidad!!

Hola a todos!! Se acerca la época más rechula del año..... La Navidad!! A tan sólo 2 meses seguro que ya hay novios que se casan en Diciembre y están a pleno rendimiento con los preparativos. Hoy os traigo una selección de ideas para una boda mágica y llena de encanto.
No por ser Diciembre debe ser una boda fría, aburrida y sin color. La gente normalmente tiende a casarse en los meses de verano o primavera, ya que el tiempo acompaña y es más cómodo para todo. 
Quien dijo que no es romántico un día de lluvia?? o un día de muchito frío?? Es genial!

En primer lugar os traigo una selección de invitaciones para vuestro día B. Son invitaciones que por sí solas ya anuncian la época del año en la que te casas. Son sencillas, pero muy preciosas!!



A continuación, vamos a ver una manera muy original de informar a los invitados su posición en la sala donde se va a cenar. Son bolas de navidad decoradas, las podéis hacer incluso vosotros mismos!! es muy fácil y quedará genial. Le encantará a todo el mundo.



De bolas va el tema.... jejeje. Un detalle que me he encontrado en la red y me ha llamado mucho la atención es el que os pongo ahora. Son bolas de navidad para el árbol, pero personalizadas!! Le podéis poner vuestros nombres y fecha de la boda y así todos los invitados tendrán ese año en su árbol un recuerdo vuestro! Hay gente que regala imanes para la nevera...... pues vosotros bolas de árbol!! Genial!



Algo muy gracioso que no siempre suele fijarse todo el mundo, pero es un detalle a tener en cuenta son los muñecos de la tarta. He encontrado unos que me han hecho mucha gracia y me parecen súper bonitos y muy graciosos para ese día tan navideño.



Las mesas y su decoración dicen mucho de una boda. En el momento que los invitados entran al salón y lo ven decorado el impacto visual debe ser elegante, pero significativo. Los centros de mesa deben ser bonitos, sencillos y no muy recargados.





El sitio de la ceremonia es algo muy especial, y tengo una decoración presciosísima!! Podéis pensar que es imposible hacer los mismo pero de eso nada! No es complicado conseguir ese efecto, sólo hay que ponerle ganas y os quedará la boda de cuento!!


Bueno, hasta aquí el post de hoy. Espero que os guste, en muy poquito más!!!

Besos!!


Fotos: Pinterest, Bodaclick,La boda de tus sueños ( Blog).

2 comentarios :

  1. Hola,

    Dónde has encontrado los munecos y las bolas? Me encantan!!! Los quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Las bolas blancas son del año pasado de la decoración de navidad de el corte inglés, las que tienen escrito las pusieron en bodaclick y los muñecos no se decirte donde los venden, los saque de la página de castillo de monteviejo

    ResponderEliminar