lunes, 21 de octubre de 2013

Curso de Wedding Planner La Boda Magazine!!

Hola a todos!! Vuelvo con las pilas cargadas para contar que tal me ha ido en el curso de Wedding Planner de el pasado fin de semana en Sevilla de www.labodamagazine.es .

Ha sido una experiencia genial!! A todas que me preguntáis si merece la pena os digo que merece y mucho. La calidad del curso es inmejorable, los profesores geniales y la claridad con la que te lo explican todo una maravilla.

He aprendido muchísimas cosas que ya creía que sabía, o no me imaginaba que existían. Tanto Lourdes Román, como Blanca, Fabian y Maria José han sido una referencia buenísima a la hora de enfocar los temas y trasladarlos hacia nosotras.

Valoro mucho que 3 personas como ellas, teniendo ya su propia experiencia y su empresa se dediquen a enseñar con tanto cariño y dedicación a personas que probablemente serán su competencia.

Nos han enseñado cómo emprender, cómo tratar a los proveedores, cómo hacer un timing...... de todo!! Estoy encantadísima, y todo lo que diga es poco.

El domingo después de 2 días intensos volvía a casa en el tren intentando procesar toda la información, pero me era imposible, ya que ha sido mucha y de calidad.

Me llevo de ésta experiencia amigas nuevas y futuras compañeras de profesión, unos conocimientos con una base excelente y un diploma!! jajajaja.

Se han previsto más cursos para otras provincias, así que en cuanto me lo comuniquen os lo pongo sin falta, vale?

Os dejo un par de fotillos que hice, una del material didáctico, que era bastante completo, y otra de uno de los almuerzos todos juntos.




Espero que os animeis con el curso, os lo recomiendo 100%. Un besito y nos vemos en el próximo post!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario