viernes, 11 de octubre de 2013

La Boda Magazine, una revista para todo lo que necesitas!!

Buenas a todos!! Hoy os traigo una cosita muy guay! Es la nueva edición de la revista www.labodamagazine.es .

Es una revista cargada de ideas, proveedores y todo lo que os hace falta para vuestro gran día!! A mi me encanta, ya que se nota que han cuidado cada detalle.
Estoy muy contenta ya que vamos a empezar a colaborar con ellos de manera activa, y ellos con nosotros. Ya mismo empezaremos a poner cositas de la revista en el blog y a publicar cosas en su revista y me hace mucha ilusión ya que considero que en el mundillo de las bodas son unos de los más importantes junto con otros.
Podéis verla en el siguiente enlace y ya me contáis qué tal os ha parecido, ok?


http://issuu.com/www.labodamagazine.es/docs/lbm_tenerife_13/1?e=3082775/5127618

 También podéis visitar su página web, os he puesto el enlace al principio. Alli podéis buscar por vuestra ciudad y bichear un poco todo lo que os interesa saber para la boda.

En segundo lugar quería comentaros que ofrecen un curso para formar a personas como Wedding Planner que está genial!! Yo voy!! Y estoy muy ilusionada!
El temario es completísimo, consta de un fin de semana intenso para poder aprender todo lo que os hace falta para emprender! os dejo la información tal y como ellos la tienen en la web. 


Como bien pone en el Flyer de publicidad, el curso será el fin de semana del 19 y 20 de Octubre. Quedan pocas plazas!! Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con ellos y te atenderán encantados.

Hasta aquí el post de hoy. Espero que todas visitéis la revista y que os guste! un besooo

1 comentario :

  1. El curso ha estado genial!! Hemos aprendido muchísimo! Lourdes y su equipo fantásticos. Sin duda lo recomiendo, el próximo curso es en Málaga, animados!!!

    ResponderEliminar