jueves, 11 de julio de 2013

Accesorios para ese gran día!!

Hola chicas!! os traigo unos complementos ideales para el gran día! Una novia, por mucho que le gusten los accesorios, el día de la boda debe cortarse un poco, más que nada por no pecar de ostentosas.  Debéis ser cuidadosas, ya que el vestido y vosotras mismas no podéis perder el protagonismo del día por unos pendientes excesivos, o una mala combinación de complementos que sean el centro de las miradas y críticas.
Yo tengo comprobado, y el día de mi boda lo confirmé, que quien va con la intención de criticarte a tí y a los tuyos lo va a hacer tanto si vas guapísima, como si no has dado pié con bola en la combinación de complementos, vestido, y demás... les da lo mismo. Por eso, os aconsejo que seais discretas e inteligentes a la hora de poner un complemento. Seguro que vais guapísimas!!! 

En primer lugar os propongo dos accesorios para el pelo que me han parecido muy bonitos. Son en primer lugar un pasador y en segundo lugar una peineta, los dos de plata. Creo que me gustan los dos, pero la peineta me pierde! me encanta.... venga si! me decanto por la peineta jajajaja.




elpalaciodelaplata.com



  elpalaciodelaplata.com



A continuación he encontrado unos pendientes que irán seguro genial con cualquier estilo de vestido de novia que llevéis! los primeros son los que yo llevé en mi boda, me encantan, me los regaló mi madre, y desde que los vimos nos encantaron. Los segundos son con la perla más grande, pero quedan muy elegantes y resaltan mucho el cuello. Los últimos son muy estilosos, me gustan muchísimo!!











majorica.com





joyasparanovias.com




Las pulseras para las novias son un accesorio desde mi punto de vista imprescindible, ya que una novia con un reloj.... como que no, verdad?? y si no pones nada, se queda como muy soso todo, aunque hay novias que prefieren ir sin nada. He visto una pulsera que me ha gustado mucho,es de oro blanco y brillantes. También la podéis encontrar en swarovsky en plata y cristal a mejor precio. A ver qué os parece....

bodas.facilisimo.com

Por último, quiero enseñar algo que me ha encantado. He de decir que no soy nada partidaria de las novias que se ponen colgantes,o cadenitas, ya que con unos buenos pendientes ya vais súper bien, y si se ponen las dos cosas queda muy de todos los días. Si le das protagonismo a los pendientes no vale la pena cargar la zona.
Lo que os traigo es un conjunto de collar y pulsera espectacular!! es válido para novias que prefieran llevar unas perlitas o pendientes pegaditos. El collar es ideal!!! y la pulsera...... me encanta!! será una se las cosas que me apunte en la lista de cosas por comprar... jejejeje. Espero que os guste.



Swarovsky



Por hoy el post es éste! jejeje os ha gustado?? a mi si!! un beso a todas!!!!!

@mecasocntgo

No hay comentarios :

Publicar un comentario