miércoles, 17 de julio de 2013

Los tocados que marcan tendencia éste año....

Buenas a todas! hoy os traigo algo rechuli!! TOCADOS!! me encanta! jejeje. Hay mil maneras de decorar el peinado de una novia a parte de poner el velo, pero al mismo tiempo es una cosa que hay que cuidar mucho.
Hay novias que a parte de ponerse el tocado se ponen el velo, y otras que al no querer llevar velo prefieren ponerse un tocado más cargado o llamativo, pero siempre cuidando que no sea excesivo.

Os propongo un tocado que hace un poco como de velo a lo pirata, que se lleva mucho, pero no llega a serlo del todo. Es muy bonito, favorece mucho a la cara y el color es muy acertado.

gerberbabycontest.net 


Si os gustan las flores para un buen recogido he encontrado unas que son muy sencillas y elegantes. Las flores pueden ser de cualquier tamaño, siempre que no os tapen todo el peinado, claro, pero éstas me parecen muy bonitas.

foros.glamour.es

A continuación os enseño otro tipo de flor un poco más grande, pero preciosa, que va acompañada con un velo colocado de una forma diferente. Me parece ideal!!

embodados.com 


Hay novias que en vez de llevar adornos florales o de otro tipo de material prefieren tocados en plata. Quedan muy bonitos y siempre aciertas. He encontrado un par de ellos que me han encantado, a ver que os parecen....

La cala hilos de plata


Pinterest

Hay novias que se dejan llevar mucho por la moda de los ´50 y ahora es tendencia total. Existen tocados con un pequeño velo, o el propio tocado que cae sobre la cara tapando ligeramente parte de ella. Quedan geniales, y desde mi punto de vista favorecen a esas novias que llevan ése estilo retro en su boda tan peculiar.

trendisima.com

Por último, me gustaría enseñaros algo que me ha dejado un poco sin palabras, ya que en la búsqueda que he realizado se marcaba como tendencia....y me vais a perdonar, pero me ha horrorizado! Hay cosas que NO, y cuando digo no es no, porfis!!! no os pongáis cositas en el pelo de esa manera porque parece que habéis pasado por debajo de algo y se os han pegado esos "pompones" en la cabeza...... 


hipabodas.com
Pues con todo ésto y un bizcocho..... mmmmm bizcocho! jajajaja, nos vemos en el próximo post!!
Besossss!!!

@mecasocntgo


No hay comentarios :

Publicar un comentario