viernes, 26 de julio de 2013

Algo azúl.....

Buenos días!!Acabo de leer en internet que hoy es el día de los abuelos, asiq hoy también empezaré felicitando! jejejeje. Tengo que felicitar a mis dos abuelas, ya que mis dos abuelos ya no viven, pero eso no quita que no me acuerde de ellos todos los días. Feliz día de los abuelos!!!!! Para mí sois los mejores del mundo!!!
Hoy si traigo un post muy chuli. Trata sobre llevar algo Azúl el día de la boda puesto. Normalmente las novias no se suelen romper la cabeza y se ponen el típico lacito en la liga, pero hay otras novias que les gusta llevar algo azúl y que sea original, se vea y quede ideal! Yo os traigo las mejores propuestas para lucir algo azíl de la mejor manera posible.

En primer lugar os voy a poner la liga típica, para las novias que les hace ilusión llevarlo ahí. Es una liga muy fina y el lazo en azúl le da ese toque "bodil" que le falta jejeje.

mardelplatanovias.com


A mi no hay cosa que más me guste que un poquito de tul en un vestido de novia!! el cancan es el mejor complemento, pero si puedes dar volumen con tul me resulta mucho más bontio!! y si encima el tul es de color azúl..... me muero!! super original!! tenéis que ver que eso sólo se verá si os levantáis el vestido asiq genial!!

unosiete17.wordpress.com

El complemento estrella para que una novia brille son los pendientes. Dan luminosidad a la cara, si el peinado es recogido y te queda la cara libre de pelo, los pendientes son los protagonistas en la cara junto con el maquillaje. No todas se atreven, pero unos buenos zafiros o aguamarinas y seréis unas novias originales y elegantísimas!!!! Mi madre tiene unos zafiros espectaculares y os puedo asegurar que quedan de muerte!!


zankyou.com


manzanaresjoyero.com


El vestido de novia es la prenda más especial del evento, eso está clarísimo, pero podemos hacerla aún más especial y única. Cuando tu vas a la tienda y te compras un vestido, es genérico, tiene nombre de modelo y cualquier novia puede comprarlo, a no ser que le hagas modificaciones. Un toque personal y que se relacione con llevar algo azúl es por ejemplo bordar una imagen, una frase..... no se, algo por dentro que quede mágico. A ver que os parece lo que os propongo.


conbdeboda.blogspot.com

Por último, una de mis perdiciones..... Los zapatos!! por qué no??? yo los llevé color buganvilla y son preciosos. Unos zapatos azules son el complemento perfecto para cualquier novia atrevida.... Eso si! el ramo obligatorio a juego, si no es tontería no¿? a no ser que os guste más un ramo completamente blanco que los hay y son preciosos eh??
Os dejo las fotos de los zapatos y ramo.


seraungrandia.blogspot.com



es.weddbook.com


Me despido de vosotras hasta el lunes y os deseo un super fin de semana!!! es especial a @ElDiariodeNovia que mañana tiene su gran día!!!!! besos!!!!

@mecasocntgo

2 comentarios :

  1. Es que el corazoncito en azul es tan sweet!!!
    Besetes

    http://conbdeboda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jejeje si, es muy mono. Y queda genial, a parte de ser un detalle súper original. Gracias, un beso!

    ResponderEliminar