martes, 30 de julio de 2013

Niños en la boda?? duendecillos que dan vida a la decoración!!

Buenos días!! Hoy Martes vamos a dedicarle el post a los peques de la familia!! Es un post cortito pero muyyy divertido!
En mi boda la verdad que había muy pocos, sólo eran 6,y dos de ellos bebés ( Nicolás y Carolina), asiq no pude hacer mesa de niños ya que los 4 que había "mayores" tenian una media de edad de 4 años y querían estar con los papis sentados.
Les regalé una brocheta de chucherías gigante de Mikey Mouse y les encantó! jejejeje.
Para esas novias que tienen de invitados muchos peques, y les gusta tener detalles con ellos, traigo unas ideas geniales para que se sientan súper cómodos y no estén todo el rato queriendo estar con lo padres y aburridos.

Os dejo una foto de unas peques de damitas de honor que no he podido evitar enseñar porque son super graciosas!!

lovechocolateandwedding.com

Los peques en las bodas se aburren un montón! a no ser que le hagáis una fiesta divertida para ellos!!!
Podéis repartirles chuches, libritos para colorear... En definitiva, hay que tenerlos entretenidos porque los niños son muy activos.
Los padres os lo agradeceran eternamente! jajajaja

Pinterest


Pinterest


Los invitados, una vez que se sientan a cenar empiezan a hablar con los que hay en su mesa, y los niños se sienten desatendidos, por lo que es muy buena idea ponerlos a todos en una mesa con decoración divertida, y así poder hablar entre ellos. Se sentiran cómodos estando todos juntos!!

Fiesta Fácil

Detalles de fiesta


Paperblog.com


En la mesa, ellos se van a sentir mayores, ya que lo hacen todo solos sin sus papis al lado. Podemos poner piruletas, colores, regalitos, y todo tipo de cosas para decorarla y así estarán entretenidos y comerán bien y sin ayuda.

Wedsiting


Os ha gustado???? A mi me ha encantado hacer éste post!! Me parece muy divertido y fresco. Puede que tenga que ver el hecho de ser mami de dos peques..... jejejeje.

Un beso a tod@s!! 
@mecasocntgo


No hay comentarios :

Publicar un comentario