miércoles, 10 de julio de 2013

Para vuestro día B.... Manicura perfecta!!

Buenos días a tod@s!! Hoy vamos a hacer un post de urgencia dedicado a MCarmen, que me ha escrito al twitter desesperada ya que se casa en 2 semanas y  no sabe cómo ponerse las uñas el día de la boda.Me comenta que ha visto un montón de manicuras originales pero que no quiere pasarse, por si finalmente quedan un poco mal.
Bueno, yo os voy a proponer unas cuantas que he visto por la red, que me parecen geniales.
La manicura el día de la boda debe ser una de las cosas más cuidadas de la novia, ya que las manos son una parte del cuerpo que se ve mucho, como por ejemplo en el momento de los anillos, cortando la tarta, brindando, en el baile, llevando el ramo.... etc.
Os pongo a continuación las manicuras que más me han gustado. Están desde la francesa, que suele ser la más típica, pasando por adornos preciosos, y brillos que quedan muy especiales.
Hay una en concreto, que es un accesorio que se compra para colocar en la uña del dedo anular que me parece precioso, y ahora está muy de moda, se ha impuesto en novias atrevidas y coquetas.
Una mujer que cuide sus uñas, es una mujer que le gusta cuidar cada detalle, por tanto nunca descuidéis eso por favor!!!



bodaestilo


con B de boda

noviassuperfashion
 


todoboda




looknovias


ydeblanco.cl

Espero solucionar tu problema MCarmen. Si alguna tenéis algo más que preguntar ya sabéis que me podéis localizar tanto en el correo, como en Facebook y Twitter.
Muchos besos! y mucha suerte para ese día B de MCarmen!

@mecasocntgo

No hay comentarios :

Publicar un comentario