martes, 9 de julio de 2013

Y después de 25 años........ quieres casarte de nuevo conmigo??

Buenos días a tod@s!!! Lo prometido es deuda, y hoy hablaremos de las bodas de plata! 
Es un momento muy especial para una pareja, ya que después de 25 años, si todavía hay amor, hay que celebrarlo!!
Una boda de 25 aniversario, aunque pueda parecer una ceremonia más, está cargada de cosas emotivas y románticas, ya que hay que tener en cuenta que la pareja lleva 25 años compartiendo su vida, seguramente tienen hijos, e incluso nietos. Son muchos años de amor!!
Yo parto de la base de unos novios con una edad media de entre 40 y 45 años, ya que hace 25 años la edad "típica" para casarse era entre los 20 o 25 años. Teniendo en cuenta éstos cálculos, el post de hoy irá dedicado a esos novios con una madurez muy especial.

Bueno, en primer lugar, quiero poneros unos vestidos de novia que he visto en varias páginas y me han parecido preciosos para ese día. Que tengas más de 40 años no significa que no puedas vestirte de novia! eso si, son vestidos más acordes con esa edad, más elegantes y sobrios. Yo los veo geniales y me encantan hasta para mi!!! 
A ver que os parecen..... 

    
Pronovias 2014  

Rosa Clara 2014

A continuación, os propongo una ceremonia especial, familiar y llena de encanto. En su momento ya lo hicísteis de una manera, y ahora toca ser original y románticos. Que os parecen las ceremonias al aire libre??  A mi me encantan!!





  
ideasparaunaboda  

Os gustan los detalles? Pues a los invitados de la boda los dejaréis encantados si regaláis éstas cositas!! jejeje. Es original, sirve para brindar, y están riquísimos!! Adivináis??... Benjamines de Freixenet y/o botellitas de licor de Naranja. Geniales!

stylemepretty 

La mesas, el salón y la decoración en general de la boda debe estar cuidada, por lo que me parece una idea muy bonita hacerlo todo en tonos suaves, claros y cálidos. Que sea elegante, y muy sencillo. No hace falta más. 

    
bodasfacilisimo.com

Bueno, por último...... LA TARTA!! jejejeje. Ese momentazo de todas las bodas que me encanta. Un pastel bonito pondrá la guinda a ese día, y yo creo que he encontrado el pastel y el detalle perfecto para que nadie se escape de allí con mala impresión.
Los muñecos de la boda son lo más! de verdad que me han hecho muchísima gracia, y me parecen una fiel reconstrucción de lo que simboliza un matrimonio después de 25 años.

bodasoriginales.net  
 

fashionbodas.net

Espero que os guste todo lo que os he propuesto, pero no quiero despedirme sin antes decir que éste post va dedicado a dos personas muy especiales para mi. Mis tíos ( Lourdes y Pedro) que dentro de 1 año y 8 meses hacen 25 años de casados. Espero que después de leer y ver todo lo que he propuesto se pongan las pilas y les entren ganas de gritarse delante de toda la gente que quieren que se quieren mucho!!!!!

Un beso! nos vemos en muy poquito con nuevos temas! Muaks!!
@mecasocntgo


No hay comentarios :

Publicar un comentario