miércoles, 24 de julio de 2013

Alternativas al arroz de toda la vida

Hola chicas!! que tal lleváis el miércoles??  Yo aquí intentando ver nuevas ideas para las que no os guste que os tiren arroz! jajajaja
Es cierto que las tradiciones pesan mucho, y normalmente cuesta no cumplirlas, pero creo que estamos ya en una época que no importa mucho si sigues o no las normas al pie de la letra. Es vuestra boda y la podéis hacer como queráis.
Os traigo muchas alternativas al arroz, como por ejemplo confeti de colores!! me encanta, y a la hora de las fotos queda genial!! es divertido y no mancha!!
También podéis comprar cañones que los sueltan a presión y quedan muy espectaculares ya que el confeti sale disparado altísimo y cae despacio.


bodasblog.com  

A mi personalmente a parte del confeti también me ha gustado mucho la idea de unos pompones mini de lanita o hilo. Son chulisimos, no hacen daño y el efecto es una pasada!! Son super cuquis o n?? jajajaja



fiestafacil.com 

En EEUU empezaron una moda que en España no se estilaba mucho por el tema de que dejaba mancha en el vestido de novia. Se trata de pomperos ( pompas de jabón). A mi me encantan y los hay de muchos modelos. Si se mancha o no el vestido no lo sé, la verdad, pero no creo que manche mucho cuando lo usan a menudo no??

bodasconalma.wordpress.com



Pinterest


La suelta de globos es una práctica habitual en cumpleaños y bodas pero dentro del salón de celebración. Por qué no al aire libre?? queda precioso!! a mi me ha encantado.



bodaclick.com


Cuando la gente dejó de ver el arroz como única alternativa empezó a ponerse de moda tirar pétalos a parte del arroz, pero por favor, nada de meter pétalos en bolsas!! que en mi boda me dieron 2 bolsas de regalo en la floristería y eso no queda bonito!Yo no tuve tiempo, pero hay que ponerlo en conitos y bien presentado, igual que el arroz en bolsitas con lacito por favor! nada de bolsas de arroz directas del supermercado, please!! quedáis genial cuidando esos detalles!

                                         Pétalos y confeti
bodasamedida.blogspot.com
                                                                        Arroz de color rosa

colgadadeunapercha.com
 




Para terminar, y teniendo en cuenta, como siempre, el gusto de todo el mundo, también hay novios que seguro que ni les gusta que le tiren arroz ni nada. Ya pueda ser acolchadito, rechuli, rosa, y de lo más cuqui! jajajaja. Para ellos tengo algo muy bonito y romantiquísimo!! BENGALAS!! 
Están muy chulas y crean un ambiente especial. Sirven tanto para el momento salida ( siempre y cuando sea tarde noche), como para el baile, corte de la tarta.... para lo que queráis!



tubodaengalicia.com
 
Por hoy éste es el post!! Me he divertido mucho escribiéndolo, y espero que a vosotros os guste al leerlo! Besos!!!

@mecasocntgo

No hay comentarios :

Publicar un comentario