martes, 16 de julio de 2013

Una novia diferente

Hola a tod@s!!!! Qué tal la semana?? bueno, espero que bien! 
Hoy os traigo unos vestidos de novia que se salen de lo "normal", para esas novias que me dicen que no quieren ir completamente de blanco, o que directamente quieren ir de un color diferente. Para ello, los diseñadores de vestidos de novia también tienen propuestas, y muy bonitas. Hoy os traigo esos vestidos, los que más me han gustado y ya me decís si os veis o no con alguno en vuestyro día B!! jejeje.

El primero, es un modelo de la diseñadora Rosa Clara. Para mi gusto, una novia de negro...no se, pero, la verdad es que el vestido es una maravilla, y viniendo de la diseñadora de vestidos de novia por excelencia seguro que no pasa desapercibido.


Rosa Clara


A continuación os traigo un vestido, que de todos lo que he visto es el que más me ha gustado.  Es pastelito total, de princesita y empalagoso...... pero a mi me encanta!! jejeje.



Bodaclick

El siguiente vestido es blanco, pero le han añadido un fajín que al mismo tiempo hace de cola, y es lo que le da el toque de color. Me parece muy original, el color es vivo y no queda nada mal. La parte de delante es muy sencilla y elegante.



Looknovias.com


Bueno, yo, por si nadie se ha dado cuenta, soy super super fan del color rosa jajajaja, lo siento, soy así de cursi. He visto dos vestidos de ese color, que en mi opinión son lo más! Me decanto por el primero que os pongo, pero el segundo me encanta la caída que tiene, es precioso!!. Son los dos muy coquetos, y no me parece un color feo para un vestido, todo lo contrario.


Bodaclick.com
detodonovias.com

Por último,por ser hoy el día del Carmen y como buena Andaluza que me considero, os propongo el vestido de novia de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, modelo CARMEN. Es espectacular, los volantes ni sobran ni faltan, el cuerpo está perfecto, en definitiva, es el vestido de novia digno de una boda muy "Julio Romero de Torres" jajaja. 



Vicky Martin Berrocal


Os han gustado?? Espero que si. Nos vemos en el siguiente post con cositas rechulis!!! 
Besos!!

@mecasocntgo

No hay comentarios :

Publicar un comentario