viernes, 29 de marzo de 2013

Detalles para invitados

Hola chicas!! de nuevo estoy aquí y hoy traigo unas ideas muy originales y la mayoría no son nada caras.
La entrada de hoy va dedicada a los detalles para los invitados.
De toda la vida a los hombres en las bodas se les ha regalado puros, a mi me parece un detalle que es muy tradicional y no me parece bien perderlo.
Hay gente que regala a los hombres benjamines de vino o cava, pero en mi opinión un puro es lo más acertado.

En cuanto a las mujeres, hay mil cosas para poder regalar y sorprender el día de tu boda. En primer lugar voy a poner lo que yo regalé en la mía a modo de orientación, aun que hay que tener en cuenta que fue hace ya casi 2 años y he encontrado mil cosas mucho más molonas que hay ahora de moda que os pondré a continuación.
Yo puse en cada plato un cono de color blanco roto lleno de chuches, me parecía una manera divertida de dar la bienvenida.
Para mis amigas y compis de trabajo me hicieron unas enfermeras de fieltro preciosas que os pongo también en la foto, ya que todas son del gremio.
Por último, al resto de invitadas regalamos imanes para la nevera. Nos parecía que era algo que la gente puede guardar sin ocupar un espacio y que es original, ya que si somos capaces de llenar la nevera de imanes de telepizza o burguers porqué no un imán de una boda! jejeje. A ver que os parece.


airedefiesta.com
mardecolor.es
Me parece muy buena idea el concepto de dar la bienvenida a los invitados. Me refiero a que en el momento en el que se sientan a la mesa podéis poner algo ya que es la primera impresión antes de la cena. Ya están sentados, relajados y prestan más atención a los detalles. Yo como he comentado antes puse un cono de chcuches. Una amiga mía puso en su boda una piruleta gigante de corazón roja en cada plato con una tarjeta y una frase de agradecimiento preciosa, también es una opción que me encanta.
Os pongo la imagen de unos conos que he encontrado de color alternativos a los blancos que he puesto antes.


diariodebodas.es
caprichosgolosos.com
Está claro que el día de tu boda es uno de los días más bonitos y dulces de tu vida, y por ese motivo que mejor regalo que tarritos de miel para endulzar a tus invitados, aun que también existe la versión de los tarros de mermelada. Eso ya lo decidís vosotros.
Hay gente en su boda que los va repartiendo uno a uno, o que los pone en la mesa, pero yo os propongo algo un poco diferente que quedará seguro de lo más ideal.
Hablo de un rinconcito dulce en toda regla... a ver si os gusta.


eltallerdelascosasbonitas.com
Por regla general, que no siempre, las bodas suelen ser en meses donde el calor se hace notar bastante. Entre Mayo y Septiembre. Para esas bodas que son en esos meses y que se ofician al aire libre, o que la totalidad de la boda transcurre durante el día a modo de coctel en un espacio abierto tipo jardín donde hace calor y el sol aprieta os propongo unos regalos muy útiles y a la vez muy coquetos.
Se trata de sombrillas preciosas, son femeninas, te quitan en sol y para las fotos dan mucho juego! jeje que más pedir. A la hora de ofrecerlas a las invitadas podéis ponerlas a la entrada de la ceremonia en una cesta gigante de mimbre, o en la entrada del recinto con un cartel bonito o una pizarra que quede chula.


diariodebodas.es
Seguimos con el calor, y es que no hay nada más incómodo para las invitadas que asistir a un evento importante y que el maquillaje empiece a derretirse cual pellizco de mantequilla al sol.
Normalmente llevamos bolsos pequeños y nunca nos acordamos de lo más imprescindible!! un abanico! así que ahora os enseño la tendencia de éste año, que es regalar Paypays!! Son ideales, muy cuquis!! me encantan y los hay de muchos colores! Acertais seguro!


chicweddingplanner.blogspot.com
abbigail.blogspot.com
La llegada de los invitados a la celebración es un subidón para todo el mundo. Empiezan las primeras opiniones, las primeras críticas también, por qué no decirlo, y ahí es donde hay que impresionar! He visto una propuesta que me ha encantado, me ha parecido una idea muy fresca, veraniega y que cuida el medio ambiente!
Son macetitas y semilleros para los invitados. La presentación es genial, una mesita a la entrada dedicada a eso. Me gusta mucho.


bodacor.com
A continuación os traigo un detalle que para los novios que no quieren gastarse mucho o no les parece importante tener que regalar algo, les viene muy bien.
Es simplemente eso, un detalle, pero muy original. Se trata de chapas, si, chapas. Son muy bonitas, y podéis presentarlas en una cesta, una lata grande decorada, un jarrón, no se.... eso ya lo decidís vosotros, pero son muy divertidas.


tendenciasdeboda.com
thefashionspace.blogspot.com
Antes de terminar quiero que veáis lo importante que puede llegar a ser el packaging en los detalles. Es mucho mas vistoso un regalo con buena presentación aun que sea algo pequeño o barato que algo poco trabajado.
Os pongo un ejemplo para que veáis lo bonito que puede quedar una presentación de un regalo y lo fácil que puede ser hacerlo vosotros mismos.



lanovianovata.es
Ahora si me despido esperando que os guste la entrada de hoy, pero antes quiero decir que ésta entrada se la voy a dedicar a mi Wen!! que me he enterado que es fan del blog y que mañana es su cumple! para que se anime ya a dar el paso!! Tu sabes que cuando llegue el día vas a ser una novia espectacular!! y allí estaremos todos para verlo! un beso guapa, y feliz cumple por adelantado!!

Un beso a todas!

@mecasocntgo

No hay comentarios :

Publicar un comentario