viernes, 29 de marzo de 2013

Marry me .....

Hola a todas! de nuevo estoy aquí y ésta vez traigo algo que creo que a todas nos encanta.... los diamantes!! jajajaja
Yo personalmente me considero fanática número uno! Mucha gente lo ve superficial y materialista, yo lo veo algo de lo más romántico!! es lo que tiene, no? para gustos se hicieron los colores.....

En la entrada de hoy traigo anillos de pedida para morirse! muy muy bonitos, elegantes y acertados para uno de los momentos más bonitos antes de la boda.

En primer lugar, no lo he podido evitar, el anillo que os pongo es el que me regaló mi marido. Es una baguette de oro blanco con 12 diamantes pequeños en el centro.
No es el típico anillo redondo, tiene lineas más rectas y eso lo hace diferente. Me resulta muy llevadero y bonito.

Luzz
A continuación os propongo un anillo de oro blanco y diamantes que realmente es una sola pieza, aun que parezca a la hora de tenerlo puesto que sean dos. Es realmente bonito. La lineas son del estilo al anterior pero con un toque muy especial.
www.tous.com
Los siguientes son dignos de alianzas de boda, lo sé, pero la pedida de mano también las podemos hacer nosotras no? así que no hay mejor manera que pedir matrimonio con alianzas dobles.
Son de oro blanco, y la de la chica lleva un diamante incrustado en el exterior y la alianza del chico en el interior. Compartir esa maravilla de anillos es súper romántico!! jejeje

www.twins.com
Bueno, ya sé que para todas no será bonito, pero yo estoy enamorada de el anillo diseñado por Dior para una pedida de mano. No necesita descripción, para mi es simplemente mágico.

www.Dior.com
Por último, como no podía ser de otra manera, un clásico entre los clásicos... El solitario. He de decir que el más bonito e impresionante que he visto hasta el momento en un dedo puesto de alguien cercano es el de mi madre. Seguro que los hay mejores, pero yo ese lo veo todos los días jajaja. Solitario de un poco más de medio quilate con un engarzado de 6 puntas..... lo más!
Mi marido me regaló uno un año después de casarnos, para mi cumpleaños, pero es justo la mitad y el engarce de 4 puntas. Hay para todas, depende de el dedo que tengas y de cómo te guste, pero la base es siempre la misma, ni composiciones imitando la forma de la piedra,ni rollos raros, una sola piedra, una maravilla.... ahí os dejo uno, a ver que os parece.


www.cartier.es
Espero que os gusten los zapatos de novia poco tradicionales..... la próxima entrada va dedicada a eso!!
nos vemos pronto.
Besos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario