sábado, 30 de marzo de 2013

Seating plan

Hola a tod@s!! Bueno, para inaugurar nuestra nueva dirección de blog he decidido hacer una nueva entrada y dedicarla al Seating plan. Para la que no sepa muy bien que es, os digo que es la forma de presentar la disposición de las mesas y los invitados en el sitio de la celebración.
Cuando lleguen los invitados , el Seating plan estará donde se sirva el coctel y ahí podrán consultar su número de mesa. 
Por regla general los hacen los propietarios del recinto donde se celebra la boda, pero para darle un toque de encanto al momento lo podéis hacer vosotros.
Hay que tener en cuenta la situación de cada boda y en la época del año que se hace para hacer un seating acorde con el momento.
En primer lugar traigo un Seating plan que me encanta. Es muy vivo y original. Ideal para una boda veraniega o incluso en la playa! a ver que os parece.

siquiero.com
Como os acabo de decir, el ambiente del sitio es muy importante, de ahí a que me haya llamado la atención mucho el siguiente Seating plan. Seguramente es de una boda en la zona del Norte, o en una bodega, o simplemente que los novios son amantes de los vinos. De cualquier modo, es genial!

es.paperblog.com

Si no tenéis muchas ganas de encargar un seating o simplemente no queréis gastaros un dinero en eso, también existen ideas DIY ( Do it yourself ) para porder hacerlas vosotros mismos. No son nada complicados y os pueden quedar genial. Ahí va una idea.Se trata de trozos de pizarra en una especie de tela metálica, aun que podéis hacerlo sobre una tela bonita o sobre un caballete.Luego lo decoráis con flores y fin! Chulísimo!


bodaclick.com

Cuando hay que ponerse a preparar en casa el tema de colocación de invitados es realmente un lío! aunq hay una manera muy divertida de hacerlo, y es haciendo círculos y con post it de colores ir poniendo alrededor de los círculos con el nombre de cada invitado.
Pues bien, ésa presentación precisamente un poco más mejorada y trabajada puede quedar requete cuqui!!

bodas.net

Cuando los invitados empiecen a darse cuenta que no han visto su posición en la cena empezarán a buscar el sitio del Seating plan, por lo que debe estar en un sitio bastante amplio y visible ya que se forman aglomeraciones. Hay una forma muy bonita de dar la bienvenida a los invitados e indicarles su disposición en el salón, y ésa es con un bombón y un Topper indicando el nombre y la mesa de cada invitado. A mi me parece una idea muy dulce!

bodasdeluxe.net

Para los novios más clásicos, que no les guste montar mucho lío les traigo un Seating plan genial! Se trata de marcos de diferentes formas y en cada uno una mesa. Evidentemente, el nombre de la mesa lo ponéis vosotros o simplemente el número.

siquiero.com
Por último os traigo dos Seating plan muy sencillos para poder poner en un caballete o en una tabla sobre la mesa o por ejemplo pegado a una pared. Son  simples pero muy bonitos. Una alternativa a los clásicos que ponen los salones que son iguales pero sin toque de color.

todoboda.com

bodas.net

Os han gustado? espero que si. Quiero que veáis que no es difícil hacer ninguno de los que he puesto por vosotros mismos,lo único que hay que poner es ganas y mucho amor!!!

Gracias!! un beso!

1 comentario :

  1. Hola
    Gracias por vuestros comentarios en nuestro blog.

    Bestes
    *Con B de Boda*
    @ConBdeBoda

    http://conbdeboda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar