viernes, 29 de marzo de 2013

Invitaciones originales .... no aptas para clásicos!!

Buenas a todos! hoy traigo unas invitaciones que he ido bicheando por la red que me parecen muy originales.
Hay que saber diferenciar lo original de lo hortera..... hay muchas invitaciones que por muchos motivos rozan la destrucción total de la retina humana jejeje.
A ver que os parecen las que traigo hoy.

Esta en concreto me ha llamado mucho la atención ya que me resulta muy sencilla, pero a la vez muy original. Es simplemente un paquete de arroz en plan saco, con un sello, pero es realmente genial.


ouiouiblog.wordpress.com

La siguente me parece muy romántica a la vez que divertida. Es juvenil y totalmente apta para una boda en la que los detalles brillarán seguro.


enfemenino.com
Esta otra es de los más original. Yo personalmente no la haría, por el tema del espacio. Ocupan mucho, pero me parecen igualmente muy graciosas sobretodo si decidís dársela sólo a ciertas personas, como por ejemplo sólo a amigos, o a ciertos familiares.
tubodaengalicia.com

Me encantan los globos! es una fijación, por lo que no he podido resistir poner ésta invitación. Es alegre, colorida, natural, y seguro que no muy cara. Si os lo proponéis se puede hacer en casa incluso. Invitación Low Cost jeje.


bonitisimos.com

La última que he querido poner es una invitación muy sencilla,pero me ha encantado. LLeva un tubo en el centro a modo de detalle para el momento del arroz. Es muy sencilla,como he dicho, pero a la vez es muy vistosa. No tiene grandes decoraciones como podéis observar, a veces menos es mas.

bodas.facilisimo.com
Hay que tener en cuenta que las invitaciones de la boda pueden ser desde una "sábana" como se le llama a la típica que sólo lleva las letras y es de color blanca o champan, hasta las más divertidas. Siempre hay que tener en cuenta el tipo de boda que queréis y a razón de eso escoger de manera acertada los detalles dentro de los cuales entran las invitaciones.
La invitación de mi boda fue HOME MADE jajajaja teníamos una foto nuestra en blanco y negro y la sacamos en grande y en el lateral escribimos todo. El sobre, al ser en blanco y negro pues lo pusimos negro satinado, no podía ser de otra manera. Quedaron muy elegantes y muy bonitas la verdad.

Espero que os guste la entrada de hoy, a mi me ha divertido mucho!

BESOS!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario