viernes, 29 de marzo de 2013

Mesas dulces .... y no tan dulces!!

Hola a todos! aquí estoy de nuevo! con ganas de enseñaros algo que me encanta, y que desde mi punto de vista se está convirtiendo en un clásico en las bodas.... Las mesas de dulces.


ideasdecasamiento.com.ar
Son algo súper original, y una manera de que la gente se levante a servirse ellos mismos lo que les apetezca.
Son coloridas, alegres, elegantes, y muy vistosas! a mi personalmente la de la foto me parece de una boda muy íntima y personal.
A éste tipo de mesas se les han unido muchas cosas, como por ejemplo, la gente que quiere hacer una mesa pero no en dulce sino de fruta y verdura, pues también se puede y son geniales.
Tanto el colorido, como los sabores son para morirse. Tienes el éxito asegurado.

 
blog.rosaclara.es
Hay mucha gente que piensa que éste tipo de mesas se salen de presupuesto.Pues bien, he de decir que no son nada caras para lo que realmente suponen.Tened en cuenta que las tienen que diseñar, montar, preparar, tener los productos frescos para cuando lleguen los invitados.... y todo por mas o menos 300 Euros! ( dependerá del tamaño).

Otro tipo de mesas que me resultan de lo mas graciosas y que en una boda quedan súper divertidas son las mesas de chuches. Suelen ser más pequeñas que las anteriores, pero no por ello menos llamativas. Tienen muchos colores vivos, y las gominolas están normalmente en recipientes de cristal enormes y vistosos. Para mí, las preferidas.

 
hispabodas.com
Para terminar, quiero poner una alternativa que me encanta a los aperitivos que suelen servirse en el coctel, justo antes de entrar al salón donde se sirve la cena. Os propongo una mesa de Sushi..... que os parece? a mi me parece ideal! Es algo que últimamente está muy de moda y casi el 90% de las personas han probado alguna vez, el sushi. Le suele gustar a todo el mundo, aunq eso no quiere decir que dejéis de servir los demás aperitivos.
Sería una mesa dedicada a eso. 



www.criscatering.com
Bueno, espero que os haya gustado la entrada de hoy. En unos días volveré con mas cositas!

BESOS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario