viernes, 29 de marzo de 2013

Los mejores deseos para los novios

Hola chicas! lo prometido es deuda...así que os traigo mis mejores deseos para los novios de la manera más divertida! A ver si os gustan.

En primer lugar quiero que veáis ésta manera de presentar un libro de firmas. Me encanta. Me parece muy original, colorido y divertido para los invitados. Es una forma de que a la gente le llame la atención y dejen su deseo.


diariodebodas.es
Me encantan las cosas " home made", por lo tanto me parece muy divertido preparar un rinconcito en la boda que yo misma con mi pareja hemos preparado sólo para los invitados. Es algo que vais a guardar para siempre, los deseos de vuestros invitados y me parece que lo que traigo a continuación todas podéis hacerlo.
Se trata en primer lugar ( 1ª imagen) de un par de recipientes de cristal tipo jarrones, llenos de conchas peregrinas y otro más grande con las conchas ya firmadas por los invitados. Cada invitado coge una concha, la firma, pone su deseo y la deja con las demás ya firmadas. Una vez estén todas podéis ponerlas en vuestra casa en cualquier sitio para recuerdo y/o decoración.
Lo mismo con la piedras ( 2ª imagen). En vez de conchas pues podéis usar piedras blancas que en cualquier vivero venden en saquitos. Para mi gusto, las piedras son más chulas, pero eso lo decidís vosotras.


blog.eldesvandelasbodas.com
es.arteblog.net
A continuación os propongo algo muy típico últimamente que he podido ver en muchísimos blogs. Son los árboles de los deseos. Están muy de moda y la verdad es que quedan geniales. Cuando están llenos se ven muy bonitos y luego los deseos los podéis guardar en sobres o como más os guste.

blog.webboda.es
despedidadesoltera.blog.es
Hay veces que por espacio o por gusto de los novios no se pone un sitio dedicado a éste tipo de ideas. Pues bien, también tengo para espacios reducidos o a modo de detalle para poner en cualquier sitio de la entrada del salón de bodas. Se puede poner en cualquier sitio y no llama mucho la atención, pero es muy bonito. Se trata de una caja llena de corazones de madera para que cada invitado coja uno y deje sus mejores deseos para los novios.
Como he dicho antes, se puede poner en cualquier sitio ya que no es tan grande como el árbol anterior.


weddingsensesblog.com
Por último os traigo algo más clásico o típico. Seguramente habrá novias que les pasará igual que me pasó a mi. Mi fotógrafo me hizo una sesión preboda y las fotos eran muy chulas. El fotógrafo nos propuso hacer un álbum con las fotos dejando huecos y espacios para que los invitados pudieran dejar sus deseos y firmas.
La foto que os pongo es de otros novios, ya que no tengo fotos de cómo tenía el mío el día de la boda, pero el concepto es el mismo. 


www.bodaclick.es
Espero que mis consejillos os saquen de las dudas que podáis tener con ciertos detalles.
La próxima entrada la voy a pensar, ya que tengo varias peticiones vuestras y son todas muy chulas,así que en unos días la veréis.

Besos!!

@mecasocntgo

No hay comentarios :

Publicar un comentario