viernes, 29 de marzo de 2013

Pisando fuerte....

Hola a todas! que tal si dedicamos la tarde a ir de tiendas? ..... zapatos?? os apetece bichear? pues ahí vamos!

Os traigo una selección de zapatos para novias tradicionales y no tanto.
He leido unos cuantos blogs esta mañana, y la verdad es que he llegado a la conclusión de que los zapatos de novia son algo muy personal.
La tendencia del 2013 son los zapatos del tipo Peep Toe.
Realmente, hace ya unas cuantas temporadas que se llevan éste tipo de zapatos para novias, ya que las grandes marcas los venden. A mí me parecen muy bonitos.
Os voy a poner unos que me han gustado bastante. Son muy elegantes, pero al mismo tiempo tienen un toque muy juvenil. Son una monería, la verdad.

www.rosaclara.es
A continuación os propongo algo un poco más clásico.Son los típicos zapatos,desde mi punto de vista, de novia conservadora y vestido recatado, cuello caja y estilo princesa. No siempre los zapatos delatan el vestido. A mí éstos zapatos me encantan y en mi boda llevé unos de color.... jajaja nada que ver....cada una tiene sus gustos.
Me resultan muy cómodos, o eso aparentan. Son zapatos que no pasan de moda. Un clásico, que incluso podríais forrar el día de mañana en otro color para poder utilizarlos.

www.puralopez.com
Es cierto que los zapatos que no son blancos pueden resultar poco adecuados para el momento, o parecernos que no van a ir acorde con el vestido.
Los zapatos que os propongo a continuación son blancos, pero con decoración.
Desde mi punto de vista son para novias con vestidos un poco mas atrevidos de lo normal. Con escotes en la espalda enormes, o ceñidos casi todo el cuerpo.
Novias que hacen una ceremonia poco vista, o eligen un vestido de fiesta en lugar de un vestido de novia.
Por supuesto que también me encantan para vestidos de novia normales. Son muy bonitos, y muy aptos para un día tan especial.


www.jimmychoo.com

Los siguientes botines... si si, botines, son para mi muy especiales ya que la novia que los llevaba es una de mis mejores amigas. Ella todo lo que se pone lo convierte en tendencia, y así pasó. Su vestido era precioso,con una caída muy bonita,sencillo y muy fino. En el momento que se levantó el vestido, y vi esos botines dije: " no podía ser de otra manera " son ideales, originales, elegantes y muy cómodos!! lo tienen todo.
Normalmente las novias siempre nos obsesionamos con ciertas cosas y si nos sacan de lo que para nosotras es normal no nos vemos seguras. Ella siempre va segura con lo que lleva y ésa es la clave de que sea un éxito.


www.kreafotografia.com
Para terminar quiero poner dos tipos de zapatos, que sí se salen completamente de lo "normal" en novias, ya que son zapatos de fiesta, a todo color! Hay que tener muy claro querer llevar un zapato de color y cuidar los detalles del vestido,ya que un color que no sea acertado con los complementos o el entorno puede desentonar bastante.
Mis zapatos era de color Buganvilla, ya que el fajín que me pusieron en la cintura lo llevaba del mismo color. Los llevé a forrar ya que no encontraba ningún zapato de ese color. El modelo me habría gustado de otra forma, pero ya os digo que fue muy difícil encontrar unos, aun que al final no quedaron tan mal.
Los otros zapatos que pongo de color azul son de una compañera y muy amiga mía.Me encantaron! La boda era de día, y ella llevaba un vestido corto de la colección novias de Rosa Clara precioso. El ramo era de tulipanes tratados del mismo color que los zapatos. Una maravilla.





www.Dior.com
Espero que os haya gustado la entrada de hoy. En breve vuelvo con más cositas interesantes para vosotras.
Ya hay gente que me está mandando mails para pedirme que haga entradas de ciertos temas, así que las que queráis o tengáis interés en algún tema sólo tenéis que decirlo y preparo la entrada.
Gracias!! Un beso!

No hay comentarios :

Publicar un comentario