viernes, 29 de marzo de 2013

Un día difícil de olvidar....

Hola a todos! Hoy, 29 de Marzo de 2013 es el día perfecto para empezar a crear un blog con la finalidad de ayudar, orientar, y divertir con ideas a esas chicas  tan ilusionadas en preparar su boda.
La primera entrada la voy a dedicar con mucho cariño al día de mi boda.
Nos casamos el 25 de junio de 2011 y para nosotros todo fue mágico.
Decidimos casarnos un año y medio antes, ya teníamos un peque, Javier, así que él nos hizo ver las cosas más claras jejeje....


www.kreafotografia.es


Esta foto nos la hicieron en la postboda, en el parque de nuestra ciudad, Málaga.

Los preparativos no fueron cosa fácil, pero con la ayuda y el empeño de los míos todo fue sobre ruedas.
Lo primero que vimos fue el sitio, Parque del Rio, un lugar de celebraciones espectacular. Cuidaron cada detalle, cada momento,todo! hicieron nuestro gran día aún más especial si cabe.
Una vez elegido el sitio me puse manos a la obra con mi vestido. No quería algo típico, por lo que fui a Gioconda Novias y me compré un vestido de Pepe Botella precioso pero lo modifiqué. Le puse tirantes de gasa y un fajín de color Buganvilla que caía por detrás con la cola del propio vestido.
El ramo era de orquídeas blancas y color Buganvilla, y los zapatos también del color de fajín. La verdad que ese color con el blanco hacía un contraste genial.


www.kreafotografia.es




Mis damitas iban de color rosa palo, y mi niño con el fajín también como ellas.
A la hora de poner los números de las mesas hicimos algo que ahora está muy visto, y es poner al lado del número la foto de un dibujo animado de nuestra infancia.
Los centros de mesa eran peceras sobre un espejo con velas, eran preciosos, y las mesas quedaron muy elegantes. le dieron un toque original al momento.




El tocado que yo llevaba era de plumas blancas y del color del fajín, muy bonito.
Regalé a mis amigas y compañeras de trabajo unas enfermeras de fieltro muy originales en forma de broche ya que todas son de la profesión, y al resto de invitados unos imanes pare la nevera muy chulos con nuestros nombres, la fecha y un dibujo de unos novios muy graciosos.
En la recena pusimos perritos calientes como alternativa al típico caldo de media noche jeje, estaban muy ricos.



La boda se ofició en el mismo sitio de la cena, en un jardín que hay preciso en plan Americano jajaja.
En el momento del coctel había una orquesta de jazz que amenizó los momentos de después de la ceremonia antes de entrar al banquete.

Esto es una pincelada de las cosas que había en nuestra boda.El presupuesto se nos iba de las manos con más cosas, pero tenía una lista infinita de cosas chulísimas que hacer que os iré poniendo como ideas. He aprendido que también se pueden hacer cosas originales y con estilo para una boda y no gastando mucho.
 Lo importante es que la disfrutamos y que la gente se llevó muy buena impresión de ese día.
Recomiendo 100% a las parejas que hagan de ese día algo bonito y no algo obligado.

A partir de ahora, las siguientes entradas serán de ideas de decoración, peinados, fotos, ramos, zapatos, mesas de dulces para el postre y mil cosas más que me vengan a la cabeza para que tengáis una boda perfecta!
A continuación os dejo un video resumen del día de la boda, espero que os guste!






No hay comentarios :

Publicar un comentario