viernes, 29 de marzo de 2013

Vestidos para invitadas

Hola a todas! después de un tiempo que he estado algo liada con examenes y demás he vuelto!
Os traigo propuestas de vestidos de fiesta para bodas, aunq eso si, son propuestas y podéis encontrar cosas parecidas en tiendas.
La mayoría son largos, pero yo he visto muchas tiendas de distintas marcas que también venden de ese estilo. Yo los pongo a modo de idea, para las que no se deciden.A mi me encantan todos! jajaja, a ver que os parecen.

En primer lugar he escogido uno que desde que lo ví en el avance de temporada me encantó. Es muy elegante. El tejido, si no me equivoco creo que es bambula. Es una pasada, la caida, el corte, las mangas...
El vestido hace como una pequeña cola, pero muy bonita. El encaje del pecho y mangas es muy fino y para nada cargado.


www.rosaclara.com
A continuación os propongo un vestido del estilo al que llevó Paula Echeverría en los Goya. Ese vestido me impactó mucho. Realmente es un vestido para una boda de alguien muy allegado, ya que para una invitada con una relación normal con la pareja sería demasiado, pienso yo. Aun que cada una se puede poner lo que quiera. Es sólo mi opinión.
El vestido es de Dolores Promesas hecho especialmente para ella.


Dolores Promesas
 Sant Patrick es un diseñador que tiene unos modelos muy acorde con el estilo de una invitada de boda juvenil, sencilla pero muy glamurosa. Los vestidos de su nueva colección son una pasada. No hay ninguno que tenga desperdicio pero yo os he puesto el que más me gusta, pero ya os digo, hay mucho más.

www.lagiocondanovias.com

El diseñador de mi vestido de novia, Pepe Botella, para mi es el diseñador de alta costura y novias más innovador que hay. Cada una tenemos al nuestro no? jeje. La pasarela de éste año ha sido espectacular. Supongo que de ahí al prestigio que tiene. Os propongo algo diferente pero al mismo tiempo muy apto para ir a una boda como invitadas. Para mi gusto es lo más!

www.pepebotella.com
Por último os traigo una vestido de los diseñadores Montesco, de Málaga, que es una maravilla. Es un diseño elegante, y para mi gusto espectacular! No tiene más descripción, simplemente es una maravilla. Si apareceis en una boda con un vestido así tenéis el éxito asegurado!

Alta Costura Montesco



Espero que os gusten los vestidos. Ya os digo, son una idea de las muchísimas cosas que hay en el mercado.
Yo siempre pienso que lo bueno que tiene un diseñador es que te hace el vestido a medida y no corres riesgos de que alguien te copie.
La siguiente entrada irá dedicada a los deseos de los invitados hacia los novios, cómo poner un rinconcito en la boda dedicado a eso.


Besos y gracias!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario