viernes, 29 de marzo de 2013

El ramo..... Complemento imprescindible??

Hola a todas! de vuelta de la Semanita Blanca con mis niños, estudiando y de todo un poco...... pero he vuelto. Todavía tengo tiempo para mi pequeño espacio jejeje.

Esta entrada voy a dedicarla a petición de algunas de vosotras ( vía mail) a los ramos de novia.

Quiero decir, que llevamos un año o casi dos viendo que el ramo cada vez es menos imprescindible en una boda.
A mi me resulta un clásico que no puede faltar, es algo que va con la imagen de una novia, y por muy moderna que se ponga la cosa el ramo gusta llevarlo!

En primer lugar os traigo un ramo que me resulta súper romántico! todo entero en color rojo y con el tamaño adecuado para que no llegue a ser excesivo, no os parece? 

florespatino.blogspot.com
El ramo es algo tan personal como puede llegar a serlo el zapato o el peinado. Va con el estilo de vestido, o con el gusto floral de la novia.
A la hora de escoger su colorido hay que tener en cuenta algunos factores, como por ejemplo tus complementos, tus damas de honor, algún adorno que lleves en especial. Yo pienso que hay ciertos ramos, que si vas completamente de blanco nunca fallan: los tonos pastel ( predomina el verde, rosa y blanco) o el blanco completo con su verde obligado de la propia flor.

A continuación os propongo un ramo que he visto, y me ha resultado diferente pero la verdad que no me ha desagradado. Es juvenil, muy fácil y cómodo de llevar. Es divertido y le dará seguro al vestido un aire especial.
Yo le habría cambiado las perlas por otro tipo de material, no se, ahora mismo no caigo, quizás un lazo u otra cosa similar, y las flores igual un poco más compactas no? la cosa es que el concepto me gusta mucho, pero ya cada una lo personaliza a su manera.


www.ellahoy.com
El ramo que viene a continuación es muy significativo para mí. No es exactamente el mismo,ya que era más compacto y con aspecto mucho más natural, pero el concepto lo cumple. Es una rosa gigante hecha ramo, una sola flor, hecha sólo y exclusivamente para ese día tan especial.
Es el ramo que llevó una de mis mejores amigas el día de su boda, y la verdad es que me gustó muchísimo. Es sencillo y muy original. Me parece precioso para una novia.

www.lanovianovata.com
Como os he dicho anteriormente, los ramos simplemente blancos me resultan muy acertados pare el día de la boda, y para una novia sencilla, con pocos o ningún detalle de color.
Os traigo a continuación un ramo de tulipanes que es genial. Cuando lo vi me encantó. Realmente no tiene nada pero lo dice todo.....


www.madforfashionblog.com
Os gustan las orquídeas? a mi me encantan.... jejeje de ahí a que mi ramo de novia fuera sólo y estrictamente de esa flor. Me gustan mucho, me parecen muy elegantes y quedan muy bien en el ramo sea cual sea la composición.
El mío quedó así, a ver que os parece...


www.kreafotografia.com
Por último quiero que veáis algo que me ha impresionado bastante, y eso que como he dicho antes me encantan las orquídeas....
Hay que tener en cuenta que el ramo no puede quitarle protagonismo ni al vestido ni a la novia.
Este último ramo es demasiado grande,y parece que en vez de un ramo llevas un matojo colgando ( hablo desde el respeto). Hay gustos para todo, pero por favor, tened en cuanta siempre que el ramo es un detalle y/o complemento de la novia no el todo de la imagen.
Lo importante es que os recuerden a vosotras por el vestido, el peinado, o el ramo también, por qué no! pero no por que sea excesivo, sino fino, bonito y acorde con el momento.



sentimientosyfotos.com
Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Volveré con más cositas interesantes la próxima vez..... muchas gracias por visitarme y hasta pronto!!

@mecasocntgo

No hay comentarios :

Publicar un comentario